Capitulo 26 - The Nanny- ¡Nash!- le grite tratando de sonar molesta pero no lo logre, una fuerte carcajada se escapo de mis labios - ¡Yo no hice nada!- dijo riendo -Tu sola caíste... -Hay pero que lindo...- ¿Amigo... novio? -...Que eres Nash - le dije sarcásticamente -Ayúdame...- le dije mientras estiraba mis brazos para que me ayudara a salir -Me vas a querer tirar...- dijo riendo desconfiado, lo mire seriamente - ¿No me vas a ayudar?- le pregunte retóricamente, me sonrió mientras se hincaba para tomarme de los brazos y ayudarme a salir. Se sacudió las pequeñas gotas que le habían caído y me tomo de la mano, pero yo lo solté rápidamente -Espera...- le dije mientras fingía que buscaba algo en la piscina - ¿Qué pasa?- me pregunto -Mi pulsera...- le dije mientras tomaba mi muñeca derecha - ¿Como era?- pregunto mientras se acercaba al borde de la alberca -Es... rosa con blanco...- le dije mientras seguía semejando que la buscaba -No logro verla...- seguía buscando -Tal vez desde adentro...- le dije provocando que rápidamente volteara pero esta vez yo fui más rápida y lo empuje por la espalda para que callera al agua. Lamentablemente no me moví rápidamente y me alcanzo a tomar de la muñeca, haciendo que ambos cayéramos. - ¡Eres una tramposa!- me dijo riendo mientras agitaba su cabeza para sacar el exceso de agua - ¿Por qué tramposa?- pregunte ingenua -Solo te quería ayudar a despintarte los bigotes...- le dije acercándome a el -Por eso me gustas...- tomo mi mano y me acerco a él. Lo abrace por el cuello, después de que me envolviera en sus brazos al mismo tiempo de que me alzaba para quedar a la misma altura. Saque una de mis manos de su cuello y comencé a limpiar su rostro haciendo desaparecer cualquier rastro de marcador, Mientras que el me miraba con detenimiento, como si guardara en su memoria cada centímetro cuadrado de mi rostro. Lo mire a los ojos, esa mirada Azulada que antes me producía enormes cantidades de enojo al simple instante que se conectaba con la mía, ahora me hacia desfallecer. Poco a poco la distancia entre nosotros fue disminuyendo hasta que la eliminamos por completo al unir nuestros labios en un exquisito beso. - ¿Tienes frio?- me pregunto separándose de mí, ya que seguramente había sentido mi estremecer. -Algo...- mentí, tenía bastante frio, estábamos en pleno Septiembre no era tanto el frio, pero había un fuerte aire, además de que ya estaba obscureciendo. -Salgamos...- me dijo y obedecí, tome su mano y salimos Caminamos por toda la casa en silencio para nada incomodo, el tomaba mi mano y de vez en cuando hacia caricias con sus dedos. Llegamos a la puerta de mi habitación. -Iré a ducharme y cambiarme...- me dijo para después besar mis labios con una lentitud delirante. Entre a mi habitación aun algo desconcentrada por el beso, tome mi pijama que constaba de un short y una blusa de tirantes, entre al baño. Después de una ducha me vestí y cepille mi cabello. Salí esperando encontrar a Nash, ya que todas las noches dormíamos juntos, pero no estaba. Comencé a acomodar las sabanas y las almohadas, cuando sentí que dos manos se posaban en mi cintura...
~~~~~
Les gusta? Espero que si! Ya tweete (@viri_villanueva) con quien va ser la novela denle fav si lo vieron😉 si tiene varios favoritos subo la sinopsis! Gracias por leer! Espero sus votos y comentarios que siempre me sacan una sonrisa! Voy a ver si puedo subir otro CAP si no mañana en la mañana sin falta! Muchos besos😘😘😘💋💋a mis lectoras!
ESTÁS LEYENDO
El niñero~ nash grier y tu
FanfictionEsta novela es adapada! Es una de las muchas novelas que he leído! Y una de las mejores! Dejen sus comentarios y si les gusten voten! Besos -viri