Capitulo 37~ el niñero (parte 1)

25.2K 1.1K 46
                                    


Mini maratón 3/3

Capitulo 37 El niñero * The Nanny
Parte 1

-Me encantas- dijo mirándome fijamente a los ojos, sonrojada le sonreí, introdujo sus manos por debajo del saco y las posiciono sobre mis hombros para luego deslizarlas por mis brazos y asi al mismo tiempo deshacerse del saco.
El mismo tomo el saco y lo lanzo a un lado de la cama, coloco su mano en mi cuello ahora descubierto y comenzó a bajarla lentamente hasta mi clavícula.
Me dedicaba a admirarlo, esos hermosos ojos azulados, su cabello claro desacomodado y sus labios rojos entreabiertos formando una sonrisa, dejando al descubierto una parte de su perfecta dentadura.
Con mis piernas a sus costados, poco a poco me recosté sobre su pecho hundiendo mi cuello en su rostro, di un pequeño beso y subí a su oído
-Tú también me encantas- le susurre sensualmente mientras jugueteaba con el lóbulo de su oreja, posó sus manos en mis piernas, las subía y bajaba haciéndome estremecer por las caricias. Subió una por mi pierna, pasando por mis glúteos hasta mi espalda, dejo de subir cuando llego a su destino. El cierre de mi vestido.
Sin alejarse de mis labios, bajaba el zíper con una desesperante lentitud, obviamente ese era su objetivo. Hacerme sufrir, Pero ya llegaría mi turno de vengarme.
Finalmente el cierre estaba abajo completamente y yo me quemaba interiormente por sentir su piel en contacto con la mía.
Nuevamente me senté en su cadera para poder sacarme el vestido, sin previo aviso Nash lo tomo del borde y comenzó a subirlo, asi que solamente puse mis manos en el aire y en un dos por tres el vestido había desaparecido.
Me tomo de la cintura para apegarme nuevamente a su cuerpo, acción que claramente no rechazaría. De pronto me encontraba recostada mientras que Nash devoraba mis labios.
Lentamente lo separe de mis labios, su entrecejo se frunció levemente y su rostro tenia dibujado un enorme signo de interrogación.
- ¿Pasa algo?- me pregunto aun algo agitado por el beso anterior

~~~~~~~~~
Fin del mini maratón! Espero que les halla gustado, subiré de nuevo cuando pueda y tratare de hacer maratones más seguidos; con la única condición que sigan votando y comentando vale? .... Quiero decirles que hasta ahorita creo que va ganando la da la bella y la bestia y espero que me apoyan en esa novela como lo hacen en esta!
NOS LEEMOS

El niñero~ nash grier y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora