El niñero~capitulo 31

31.6K 1.4K 163
                                    

Capitulo 31 - The Nanny
Narra Nash

-Pero pasa cariño...- le dijo mi madre amablemente
_______ (tapdo) lucia algo nerviosa, pero su hermosa sonrisa nunca desapareció.
-Mi nombre es Liz- escuche que le decía mientras yo caminaba hacia la sala ya que estando a un lado de ______ (tapdo), no creía poder controlarme.
Aunque si por mi fuera, me encantaría gritar a los cuatro vientos que ella es mía. Bueno no del todo, ya que aun ni siquiera somos novios, No quería apresurar las cosas. Y mucho menos que ella se sintiera presionada. Llegue a la sala y ahí estaba el resto, miraban un partido de americano. Me pare en el umbral mirando con atención el televisor tal y como lo hacían todos.
- ¡ Nash!-la pequeña Sky fue la primera en darse cuenta de mi presencia, haciendo que todos voltearan y se pusieran de pie
-Hey- le dije feliz despeinando su cabello y dándole un tierno beso en la mejilla.
- ¡Hasta que vienes!- me reclamo will mientras me abrazaba yo solo reí
-Aunque no lo creas... te extrañamos- me dijo hayes riendo
- ¿No creerlo?- solté una carcajada - ¡Es más que claro que me extrañan!- lo abrace.
Antes de deshacer el abraso escuche un 'Wow' en un susurro salir de su boca.
Lo mire extrañado y me di cuenta de que su mirada estaba completamente perdida en _______ (tapdo) quien reía a carcajadas junto con mi madre.
No sé que me aterro mas, que hayes la mirara de esa manera o las cosas que seguro le estaban contando mi madre.
Volteé hacia donde estaba Will para decirle que le llamara la atención a hayes, pero fue inútil ya que estaba en el mismo 'shock' que hayes.
Respire profundo tratando de controlarme y camine hacia ella, la tome delicadamente por la espalda.
-Mi padre Chad...- le dije pero seguramente ya se conocían por su padre -Mi hermano mediano Will(se que no es así pero imaginense que si)- lo señale y él se acerco a saludarla, con una mirada que a mí no me agradaba en lo absoluto. -Y los menores... Hayes y la princesa de esta casa Sky-
- ¿Ella es la chica para la que trabajas?- me pregunto hayes estando a un lado de mi
-A si es...- le conteste aunque el bien sabia la respuesta
-Entonces que lindo trabajo que tienes...- dijo en un tono que solo fue audible para los tres. Se acerco a ella y la saludo con esa cara de 'seducción' que ¡Yo! Mismo le había enseñado. ¡Estaba usando mis armas en mi contra!
Solo que hayes no sabía que ____ (tapdo) no es como las demás, iniciar con esos prepotentes halagos y miradas con ella, Era un gran error. - Asi que hayes... fuera del camino.- pensé divertido mientras miraba a _______ (tapdo) estaba molesta, más no perdería la calma asi que sonreía.
Solo que él me preocupaba era Will. Suele hacerse el amable, sencillo y tierno. Y ¡bam! De un momento a otros las tiene en la bolsa del pantalón.
Yo siempre creí que las mujeres eran como las gomas de mascar, 'entre más las pises mas se te pegan'. Pero con ______ (tapdo) es todo lo contrario.
-Bueno esperen un momento... les llamo cuando este lista la cena- dijo mi madre saliendo de la para mi bastante incomoda escena
-Te ayudo Liz- le dijo educadamente _______ (tapdo) a mi madre para luego caminar detrás de ella, después de darme una sonrisa cómplice.
- ¡Wow!- dijo Will cuando estábamos nada mas los tres -Si que es linda- dijo aun impresionado
-No sé porque te molesta cuidarla...- dijo sonriente hayes
-No me molesta... solo que no nos llevábamos bien- aclare -Ahora digamos que somos buenos amigos- dije tratando de no darle mucha importancia
- Asi que no te molesta si...- me pregunto Will levantando una ceja
- ¿Qué?- le dije fingiendo no entender
-Chicos a cenar...- el llamado de mi madre nos interrumpió haciendo que todos caminaran al comedor.

---------------------------
Perdon por la tardanza!! Se que tarde años y dije que en unas hora perdón perdón perdón pero estoy de vuelta!

El niñero~ nash grier y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora