La primera noche.

25 0 0
                                    

Recuerdo aquella noche como si hubiera sido ayer, estaba tan emocionado y nervioso, me sentía como un niño pequeño, recuerdo que sentía tantas cosas indescriptibles en ese precisó instante.
Hasta que llegaste al punto de encuentro, fue tan agradable verte allí porque sabía en el fondo que tú eras la mujer a quien yo tanto tiempo había estado buscando, fue una mezcla de emociones tan devastadora dentro de mi, que en ese momento no sabía que decir. Sólo recuerdo que de llegaste hay estabas tan bonita, tú cabello perfectamente ondulado como siempre, se veía tan hermoso, al igual que la ropa que tenías puesta, que aún que no fue la mejor ropa, sabía que te habías puesto más Hermosa de lo que eres para mi.
Y entonces simplemente estábamos hay hablando de todo un poco hasta que en un momento dado juntaste tus labios con los míos, no sabía si seguir o apartarme, pero no niego ella siempre ha besado tan bien, por un momento pensé que esos labios serían el éxtasis que siempre iba a necesitar para estar bien.
Hablábamos de tanto, miradas iban y venían, era una sensación que nunca antes había sentido, esa sensación de que una persona te llenaba de amor y de pasión con una sola mirada.

La noche caía lentamente, y mis ganas de quedarme para siempre con ella aumentaban, hasta que llegó la hora de irme, fue muy triste pero a la vez tan hermoso porque sabía que desde esa noche tenía a alguien que siempre iba a estar allí para mi, alguien que si llenaba mis expectativas, la persona que sabía que estaría conmigo por mucho tiempo💙

Las páginas del ayer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora