Creo que ahora estás mucho mejor sin mí como siempre te lo dije. Ahora tienes muchas más amistades no te sientes reprimida por una persona como yo.
Noté qué ahora tus amistades se convirtieron en el soporte que buscaste en mí y yo no te pude brindar me da mucha alegría verte feliz si una persona como yo Qué te excluya de esa vida tan maravillosa que ahora llevas. Tambien noté que ahora la pasas mejor en los lugares donde solíamos ir juntos Encontraste nuevos amigos y creo que incluso te pretende alguien y eso está bien porque yo no supe valorar todo lo que me diste, creo que se te están abriendo las puertas en una nueva ilusión de la cual sin duda alguna tu debes estar muy feliz porque no sera como yo.
Me alegra mucho ver que tiene algo muy parecido a un mejor amigo, Al cual le confías muchas cosas, es posible que con el tiempo te llegué a gustar también me alegra ver que ahora eres mucho más feliz que cuando estás conmigo, no niego que me duele pero era lo mejor que podía hacer para qué te quitarás de encima a una persona tan antisocial a una persona reprimida a una persona que te reprimía ti.
Tampoco voy a negar que me haces mucha falta porque si me haces mucha falta que me cuidaba estaba al pendiente de mí de que no me faltara nada de verme feliz cada vez que estaba triste.
Creo que esta será la última página de algo que no puede terminar, recuerdas que dijiste que me iba a arrepentir Pues ahora estoy muy arrepentido de no estar a tu lado me haces mucha falta pero creo que ahora sin mí estás mejor, discúlpame si con esto te llegó confundir pero necesitaba expresar todo lo que tenía guardado.
Te quiere mucho Andy♡
ESTÁS LEYENDO
Las páginas del ayer.
RomanceMuchas veces es mejor escribir, cuándo tus palabras no saben expresar lo que de verdad sientes.