Los días de Cancha⚽💙

14 0 0
                                    

Estos días contigo eras espectaculares, te iba a ver a casa o tu pasabas por mi trabajo, pero siempre estábamos hay dependiendo uno del otro para ir a la Cancha, para ir a dejar hasta nuestro aliento en el tablón, era espectacular porque simpre querías comprar con anticipación las entradas a General, y de alguna y otra forma siempre nos salvaba porque se agotan super rápido.
Cada vez que entrábamos te protegía para evitar que latimaran a mi niña, siempre un paso delante de ella para eviar que fuera lastimada.
Y una vez dentro empezábamos a alentar al equipo de tal forma que dejábamos toda nuestra voz en la Cancha, siempre en determinado momento del partido tomábamos nuestras manos y empezábamos a alentar juntos en una sola voz, tu y yo echos uno sólo.
En el entre tiempo me acompañaban a comprar algo para beber o sólo te tomabas fotos, como me gustaba cuando tomabas fotos así de la nada.
Extraño tanto eso de ti, ahora que ya no estas a mi lado puedo ver que tu eras mi complento.
Al salir comprabamos algo de comer y caminábamos para tomar algún tranporte que nos llevará a casa.
Fueron dos las ocasiones donde llovió a torrencial, recuerdo como estabas empapada y tu cabello largo tocaba donde se termina tu espalda, una de tus facciones más hermosas, a mi criterio.
TE DOY LAS GRACIAS POR HABER ESTADO HAY EN LOS DÍAS DE CANCHA.

Las páginas del ayer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora