Aquello fue algo sin planear, fue algo imprevisto pero a la vez tan Hermoso, porque cuando viajas junto a la persona más querida en tu vida es imposible no tener ese sentimiento reprimido dentro de tí, un sentimiento lleno de alegría y emociones que sólo tienes la dicha de sentir una vez en la vida.
Recuerdo tanto que planeaste y reservarse el lugar casi con dos semana de anticipación,
Una de tus característica más peculiares pero una de esas característica que siempre me encantaron por el simple echo de ser diferente a las demás personas.
Lo recuerdo tanto.
La noche anterior dormí en tu casa, platicamos mucho esa noche 😍 y tu siempre tan pendiente de mi como Nunca antes lo había echo, preguntando a cada instante si tenía todo listo, si no me hacía falta nada, estando hay para mi siempre para incluso solucionar mis problemas con respecto al viaje.
A la mañana siguiente el viaje duro dos horas y media aproximadamente, llegamos al lugar indicado desayunamos, caminamos mucho, ¿recuerdas la foto que nos tomamos en aquel riachuelo? Aun la conservó.
Pasamos horas platicando, tu no te querías meter a la pscina conmigo, pensé que estas molesta, pero no era vergüenza lo que sentías de mostrar tu cuerpo en traje de baño, a mi me ENCANTÓ como se te veía era tan llamativo y colorido olvidaba decirte que GRACIAS POR HABERME ECHO EL HOMBRE MÁS FELÍZ, por mi parte no había compartido tanto con una persona tan maravillosa como tú.
ESTÁS LEYENDO
Las páginas del ayer.
RomanceMuchas veces es mejor escribir, cuándo tus palabras no saben expresar lo que de verdad sientes.