Salí volando de la enfermeria despues de oir la noticia. Fui directamente hacia la cabaña de Atenea mas rápido de lo que nunca hice. Entré sin llamar y me encontré a la mitad de la cabaña allí.
-Percy, ¿que haces aqui?- pregunto Malcom levantandose- Estabas en coma-
-¿Donde esta?- pregunte impaciente.
-Percy, no deberias...- dijo
--¿DONDE ESTA?- grite con lagrimas en los ojos - Solo quiero despedirme-
-Estoy aqui- dijo una voz.
Me giré en redondo.-No puede ser- murmure- Te ví morir-
-No. Tu me salvastes- dijo Annie mientras sonreia. Me acerque a ella lo maximo posible y le acaricie la cara.
-Estas viva- dije para despues abrazarla y dejar escapar todas las lagrimas que habia estado conteniendo. Me separe de ella un poco, le cogi la cara entre mis manos y la bese.
La puerta de la cabaña se abrió dejando ver a un Leo jadeante.-Chicos, Quiron quiere..Aquaman- grito mientras me daba una abrazo de oso.
-Tambien te he hechado de menos, Leo- dije riendo mientras le devolvia el abrazo.
-Pensabamos que la maldicion te mataria- dijo mientras me soltaba.
-Parece ser que no- dije sonriendo.
-Bueno a lo que iba. Quiron quiere veros a todos en el anfiteatro en 5'- dijo.
-De acuerdo- contestamos todos.
-Ok- dijo- Avisare a Quiron de que ya habeis despertado-
Leo se volvio por donde vino.-¿No te habias despertado hasta ahora?- le pregunte a Annie.
-No, no hasta hace como dos minutos- dijo.
-Yo igual- murmure.
-Esto es muy raro- dijo Annie
-Y que lo digas- dije.
-Bueno, vamos al anfiteatro para ver que quiere Quiron- dijo Malcom saliendo con el resto de la cabaña.
-Te echo una carrera- dije parando a Annie y mirandola a los ojos.
-De acuerdo- dijo- Pero que conste que vas a perder-
-Ok, a la de tres- dije- 1,2 y 3!!!!!!- Salimos los dos volando ( no literalmente) pero si demasiado rapido. Nunca habia corrido asi, y por lo que veo Annie tampoco.
Llegamos al anfiteatro en menos de tres minutos cuando en realidad se tarda diez minutos andando.-Whoa, que rapidez- dijo Annie.
-Ya te digo- dije cogiendola de al mano. No habia nadie en el anfiteatro porque todavia faltaban siete minutos para la reunion.
-¿Bueno y quien a ganado?- pregunte
-Obviamente..- dijo
-Yo- dijimos a la vez.
-He ganado yo- dijimos otra vez.
-Ibas detras mio cuando hemos llegado- dije
-Por dos centimetros!!!-dijo
-Bueno, ¿que tal si lo dejamos en empate?- dije poniendo mi mano. Se lo penso un poco. Es dificil de convencer a una hija de Atenea cuando creen que tienen razon y aun mas si se trata de una competicion.
-De acuerdo- cuando nos dimos la mano salto una chispa que nos obligo a separarnos y a caer de culo.
-¿Que coño ha sido eso?- pregunte levantandome y ayudando a Annie a levantarse.
-No tengo ni idea, pero creo que no deberiamos decirselo a nadie- dijo
-Estoy de acuerdo- dije limpiandome el polvo de los pantalones. Annie tenia cara de preocupacion, asi que me acerque a ella y la bese- Tranquila, no creo que sea nada-
Sonó la caracola que indicaba el inicio de la reunion.-Vamos, que va a empezar- dijo mientras hechaba a correr.
Sali detras de ella.No sabía que es lo que nos estaba pasando ni porque, pero tenia una cosa clara.
Las cosas a partir de ahora serian de todo menos tranquilas.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson Y La Leyenda Del Elegido #EL ELEGIDO 1#
FantasiPrimer libro de la saga. Desde la creación del Olimpo, incluso antes de que existieran los dioses, cada 4000 años nacia un niño especial, un niño que podia abarcar toda clase de poderes: misticos, oscuros, mitológicos....... Han pasado 4000 años des...