Al día siguiente Eliot se despertó temprano, se arregló y preparó el desayuno a sus padres para irse sin verlos y poder irse con Lux a la escuela.
—Lux, ¿estás lista? ¡O! Lo Olvidé, ¿qué quieres para desayunar?
—Déjalo así... Estoy bien.
—¿Q-que? ¿No comerás nada?
—No lo necesito. Además no me gustó tanto; le mentí a la señora que nos ayudó...
—¿No lo necesitas? ¿Entonces?
—Nosotros no tenemos esa necesidad, no morimos de hambre o sed; ¿tú ya comiste?
—Que locura... Si, ya desayuné ahora vámonos de aquí antes de que se despierten mis padres y nos vean.
—¿Porque quieres que no te vean?
—No es a mi precisamente, es a ti... No te pueden ver que estás viviendo aquí, me matarían.
—Ja... Tarde que temprano lo sabrán.
—jum... lo sé... ¡espera! puedes hacer que te renten un apartamento o aún mejor, que te lo regalen. ¿que tal..?
—si... pero no me gusta estar sola...
—si pero...
Cuando Eliot y Lux hablaban la madre de Eliot grito llamando...
—¡Eliot es muy temprano todavía! ¿Con quién hablas?
—Joder... vámonos lux, corre... ¡Ya me voy mama, ya desayune y les deje el desayuno preparado, adiós...!
Ambos chicos salieron de la casa con rapidez y fueron caminando hasta la secundaria Yágame. Al llegar no había absolutamente nadie, claro, llegando una hora antes claramente no hay nadie así que entraron y al pasar por el pasillo de los casilleros encontraron a Daiki.
—¿Daiki? ¿Qué haces aquí tan temprano?— Pregunto Eliot.
—Siempre llego temprano mi querido amigo ¿Y esta chica tan bonita que te acompaña quién es?
—Mi nombre es Lux, amiga de Eliot. Mucho gusto...
—vaya... ¿También eres nueva aquí?— preguntó Daiki.
—Sí, soy nueva...
—¿Nueva en Tokio también?
—Si, nueva en Tokio... Y el mundo...
—¿Que?
—Nada, Nada, tan graciosa mi amiga Lux jaja... Vamos a nuestro salón de clases a esperar a todos— interrumpió Eliot.
—Espera Eliot, ¿dónde está el rector?— preguntó Lux.
—Wow... Ya lo sabes todo, ¿verdad?— dijo Eliot.
—S-si... Extraje todo lo que aprendiste desdé que naciste...
—¡Hay!... Creo que esta vez sí me empiezas a incomodar. El rector también llega temprano, ve a verlo subiendo al tercer piso, su oficina queda justo al subir las gradas.
—Está bien.
Mientras Lux subía hasta la oficina del director Eliot y Daiki fueron a su salón de clases, por sorpresa de ambos chicos vieron que en el salón de clases estaba kate la chica extranjera de la que habló Daiki, estaba sentada en un escritorio de la primera fila de la clase y escuchado música a todo volumen con sus audífonos,Eliot y Daiki entraron y se sentaron en la última fila de la clase esperando a que inicie la jornada escolar.
Poco a poco fueron llegando todos hasta que sonó el timbre diciendo que las clases empezaron, la profesora se disponía a dictar clases cuando el director entró al salón junto a Lux.
ESTÁS LEYENDO
Nova I: La Última Luz ( ノヴァ1) | (En pausa.)
Science FictionEliot un estudiante nuevo en Tokio, se encontrará lo que él creía imposible, hasta ahora... Eliot se topa con Lux, la única sobreviviente de su planeta porque una raza alienígena llamada Sirrah exterminó cada uno de sus habitantes, ya que ellos pose...