Niall y tu "el fantasma de mi idolo"

1.4K 32 1
                                    

“28-03-2014 12:30”

Por fin llego el dia, en el que me ire a vivir a Irlanda, tenia 12 años y vivía en Londres pero nací en Irlanda. Era directrioner y la idea de ir a Irlanda me emocionaba ya que uno de mis ídolos también nació allí.

El chofer que nos llevaría al aeropuerto estaba cargando las maletas, y yo estaba montada en el coche esperando a mis padres.

Yo era una chica de tez blanca, cabello marron muy claro y ojos marrones, que aveces se me ponían verdes oscuros, para mis 12 cortos años de edad era muy madura y muy linda pero nunca había tenido novio ni había dado mi primer beso, simplemente no quería hasta que fuera mas mayor.

El sonido del auto arrancar me saco de mis pensamientos, nos dirigíamos al aeropuerto, me puse los audífonos y mire por ultima vez Londres.

“adiós Londres, hola Irlanda”-susurre mirando por la ventana-

Cuando llegamos al aeropuerto, dejamos las maletas y subimos al avión.

Cuando abrí los ojos pude ver por la ventana del avión el hermoso paisaje de Irlanda.

Bajamos y cogimos las maletas, ahora era mi padre el que conducía, no llebabamos chofer porque la casa estaba cerca del aeropuerto.

Estaba pensando como seria a partir de ahora mi vida en mi ciudad natal (mullyingar) y derrepente un tremendo ruido me despertó de mi pensamiento para darme cuenta de que habíamos chocado, desde ahí todo se volvió negro.

Abri mis ojos y pude ver que estaba en una habitación blanca, un hospital, me incorporé y una enfermera se me acerco.

“pequeña, lamento decirte que sus padres han muerto en el accidente”

Todo paso tan rápido que ya estaba de camino a casa de mis tios que se quedaron con mi custodia hasta los 16.

Ahora estoy en mi departamento, si, vivo sola, viendo televisión con los 16 recién cumplidos.”

Niall y tu "el fantasma de mi idolo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora