“28-03-2018 17:03”
Estaba limpiando la casa escuchando “up all night” de one direction, esta canción me trae muchos recuerdos de cuando tenia 11-12 años, era directioner pero ahora todo es diferente, justo el mismo dia de el accidente que tuve el dia en el que me iba a vivir a Irlanda one direction se separó ya que un miembro falleció, no dijeron como pero se lo encontraron en la calle mal herido y…muerto. Hoy hace ya 4 años que falleció y bueno al principio lloraba pero ya lo superé.
Acabé de limpiar y como no tenia nada que hacer ya que era domingo, decidí ver televisión.
“aquí informativos la primera les comunicamos que hoy hace ya 4 años que el famoso integrante de la famosa boyband one direction falleció, acaban de descubrir que fue por un auto el cual lo atropelló en su ciudad natal cuando iba a visitar a sus familiares, que descanse en paz”
Valla....me quedé sin palabras, asi que atropellado por un auto....le pasó lo mismo que a mi solo que el murió...recuerdo que cuando chocamos no fue por un auto si no que atropellamos a una persona que iba cruzando y después se nos choco un auto.
Estaba aburrida asi que decidí salir a pasear un rato por las calles de mullyingar, me puse los audífonos y cojí el celular con las llaves.
Pasé por un parque y me senté en una banca a pensar en toda mi vida.
Estaba recordando todos los momentos que tuve con mis padres que no me había dado cuenta de que estaba llorando y en eso alguien se sienta a mi lado....
ESTÁS LEYENDO
Niall y tu "el fantasma de mi idolo"
Roman pour AdolescentsEsta historia esta sacada de mi cabesitaa!!