capitulo 2

403 26 1
                                    

 Xx:hola linda, te ocurre algo?

Levanté la vista y vi a un chico mas o menos de unos 17 años llevaba un gorro de lana azul y era rubio, tenia ojos azules...muy mono...

____: no, no te preocupes...me llamo ____  un gusto-me limpie las lagrimas-

Xx: Derek, el gusto es mio hermosa-me beso la mano *que caballeroso*-

Miré la hora y vi que eran las 16:30 asi que me despedí de el y canviamos numero de celular.

Por si aun no lo había comentado, como soy menor de edad y mis tios solo se podían quedar mi custodia hasta los dieciséis, pues después me mandaban a un orfanato para que me adoptaran hasta los dieciocho asi que hoy era el dia en el que me iba asi que tenia que preparar las maletas.

Cuando ya lo tuve todo me despedí de mi casa y me fui al orfanato.

Cuando llegue me indicaron mi habitación, estaba sola asi que puse mis cosas y me tumbé en la cama con mis audifonos y la música puesta.

Pasaron 2 horan aproximadamente y escuché como tocaban la puerta, fui a abrir y vi que era un hombre de unos 34 aproximadamente.

Xx: hola tu debes ser _____ verdad?-asentí-pues recoga todas sus cosas que vino una familia a doptarte, felicidades, cuando estes dirigete todo recto a la izquierda ahí te estarán esperando-asenti y se fue-

Valla no llevo aquí un dia y ya me han adoptado...no tarde en preparar las maletas, estaba muy ilusionada...me pregunto si tendre algún hermano o hermana, que emoción...acabé y me dirigí a donde el señor me había indicado, cuando llegue me quede sin habla...

Niall y tu "el fantasma de mi idolo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora