Llegue a mi casa, almorcé y fui a mi habitación. Me recoste en mi cama y prendi mi celular.
Tenia notificaciones de WhatsApp de mi mejor amiga, Carolina.
Caro: -Eugeeeee
Caro:-Decime ya como te fue en la escuela.
Caro:-¿Alguno lindo? ¿Con hermanos?Caro era todo lo contrario a mi. A ella le gustaba ir a fiestas, tuvo bastantes novios, pero solo uno fue en serio, que duro 4 años.
Lo que tenemos en común es que somos enamoradizas.Le contesté.
Yo:-Me fue bien, y sí, había chicos lindos.
Caro:-¿Hablaste con alguno?
Yo:-Algo así.
Caro:-¿Cómo algo así? ¿Hablaste o no hablaste?
Yo:-El me hablaba pero yo no le prestaba mucha atención.
Caro:- ¡Ay Euge! Tenes que aprovechar.
Yo:-Era de los populares esos.
Caro:-¡Mejor! Si te habla no lo ignores porque te mato.Me agregaron a un grupo de mi curso, lo tuve que silenciar porque al primer minuto ya empezaron a hablar demasiado.
Lo único que rogaba es que no me hablara Santiago. No porque me caiga mal, pero es un poco insoportable, no es mi tipo, claramente es un poco creído.
Aunque prefiero no juzgarlo porque no lo conozco.Yo vivía con mi abuela, ya que mis padres murieron cuando yo era pequeña. Pero esa es una historia que me duele contarla, así que no muchos lo saben, porque cuando les dicen que tus padres murieron, la típica pregunta es "¿Por qué murieron?" y es algo que quiero evitar.
Saque mi libro y comencé a leer. Y de repente suena mi celular con una llamada entrante desconocida.
Atiendo.
-¿Hola?
-¿Euge?
-Sí, ¿quién habla?
-Santi. El de la escuela.
-¿Por qué me llamas?-Suspiré y puse mis ojos en blanco.
-Te invito al parque hoy. Nosotros.
-No nos conocemos.
-Dale, no seas mala onda.
-No se si puedo.
-¿Por qué no?
-Porque tengo que ayudar a mi abuela.-No era mentira, solo que mi abuela llegaba a las 21:00 a mi casa y se iba directo a la cama.
-Ok, para otro día, pero no me falles.
-No.-Dije un poco entre risas.
Iba a ser totalmente raro que salga con Santiago, de ninguna manera lo haría, al menos por ahora.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Tímida del Colegio
Teen FictionSantiago es un chico de 16 años que va a la escuela secundaria, es el capitán del equipo de básquetbol. Eugenia tiene 15 años y es nueva en la escuela. Es tímida y no es la persona mas social del universo. Estas dos personalidades totalmente paral...