|Seagull|
|2017/06/13|
.
.
.
¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar por amor?
Hablar de relaciones amorosas o es cosa fácil.Lamentablemente cuando la rutina o costumbre se apodera de una relación, continuar se vuelve una tarea complicada. Estar por estar, vivir de recuerdos, dejar de sentír esa emoción o esas maravillosas mariposas en el estómago. Aceptando que esa persona quien creíste tu alma gemela, quizá haya perdido las ganas de vivir a tu lado toda la vida.
Pueden convertirse en razones suficientes, que te lleven a cometer los más descabellados actos.
¡Éste es mi caso!
Soy sólo una chica, quien luego de vivir tres años con Jimin, decidí ponerle una prueba de amor que definitivamente le pondría un sello a mis conclusiones.
Las cosas ya no eran iguales a cuando empezamos a salir. Las atenciones, detalles y muestras de cariño parecían haber terminado.
Jimin siempre estaba cansado a causa de su trabajo, El "Te amo" era una frase que rara vez aparecía entre nuestras conversaciones.
Por lo que yo desesperada decidí poner a prueba el amor de mi novio, y le escribí la siguiente nota.
"Jimin ésto ya no es lo mismo, la rutina nos está consumiendo, llegas a casa cansado, sin ganas de estar conmigo y por mi parte he comenzado a preferir salirme sola los domingos... que a quedarme contigo a verte practicar en la sala de ensayos.
¿Te has preguntado hace cuánto no salimos?
¿Por qué nos dejamos de decirnos "Te amo" todas las mañanas?
Ya no acaricias mi cabello por las noches hasta quedarme dormida.. Y yo incluso he llegado a olvidar cómo tomas tu café.
Lo siento amor.
Te quiero con todo el corazón, pero ya no tiene caso continuar"Deje la nota sobre el buró, he inmediatamente me metí debajo de la cama, mi intención era clara, tan sólo deseaba saber cuál sería la reacción de Jimin, para sentirme si o no segura de nuestro amor.
Unas llaves sonaron, Jimin llego a casa y aunque se le hizo raro no escucharme como todas las tardes, entró a la habitación como de costumbre, para dormir un rato.
Y vi como de pronto aquella nota iluminada por una lampara, llamó su atención. Vi cómo la sostuvo, y leyó la carta en silencio, mientras que yo observaba nerviosamente por debajo de la cama la reacción de mi pareja.
Pasados unos minutos, Jimin tomó un pedazo de papel, escribió otra nota, y brincó de felicidad cómo si le hubieran dado la mejor noticia de su vida, he inmediatamente tomó su celular y dijo.
-Hola amor, ¿Qué crees? Por fin la idiota de mi mujer se dio cuenta de lo nuestro, ya se fue de la casa, soy libre cariño, ¡Al fin podemos estar juntos!, te veo en unos minutos.
Jimin colgó el celular, y salió de la habitación con una gran sonrisa en su rostro.
Yo estaba destrozada, sentía que el corazón se me saldría del pecho, aunque sentía que las cosas no iban bien entre ambos, jamas me imaginé sobre la infidelidad de Jimin. El dolor estaba destrozando mi alma.
Y en medio de lagrimas, me dirijo hasta el buró para leer la nota que Jimin me había dejado.
"¡Hey graciosa! Te aconsejo que la próxima vez que intentes ponerme a prueba, cuides que tus pies no se vean por debajo de la cama.
Fui a la tienda,... ¡Te amo!"Y ahí fue cuando me di cuenta que tenía que dejar de crear historias falsas en mi cabeza, y dedicarme a disfrutar cada segundo con las personas que amo.
°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°
¡Gracias por leer!
-Seagull
YOU ARE READING
AMOR INCONCLUSO [One Shot ° Jimin]
Fiksi Penggemar¿Hasta donde estarías dispuesta a llegar por amor? Hablar de relaciones amorosas no es cosa fácil. Lamentablemente cuando la rutina o costumbre se apodera de una relación, continuar se vuelve una tarea complicada. ¡Éste es mi caso! Ese fue el moment...