04

287 12 0
                                    


Llegamos a la playa y preparamos todo para estar cómodas, charlamos y almorzamos algo, después de un momento llego el novio de Caty con un chico muy guapo. Caty al verlo se emociono y yo la fulmine con la mirada. Sonrió en forma de disculpas y abrazo a Fernando.

- Hola Mi amor!!!
- Hey bebé.  Hey Como estas Danna? - Dijo amable.
- Bien, y ustedes? - Dije sonriente.
- Bien, bueno el es mi amigo Matthew, esta de visita por unos meses. Vive en Miami.
- bienvenido Matthew, mi nombre es Danna. Mucho gusto - Dije con una sonrisa forzada.
- El gusto es mio - Dijo sonriente, una sonrisa muy  hermosa.

Pasamos el resto de la tarde en bromas y juegos, me lleve muy bien con Matthew, es dos años mayor que yo, todo un amor. Después de un lindo día volví a casa, al encender el celular llegaron algunos mensajes. Entre y el primero que vi fue el de Ian.

Mensaje de Ian❤️

- Fui a tu casa y no estabas, donde te metiste?
~ Estuve en la playa con Caty, su novio y un amigo. Perdon :(
- Ah! Perdon a mi, seguro que estabas con el chico que te gusta.
~ Estas enojado por que me gusta alguien?
- Si, si lo estoy.
~ Cual es tu maldito problema?

Me enoje tanto que deje de escribirle, después de unos momentos llegaron tres mensajes de el y no preste atención. Fui a ducharme, me puse la pijama y tome el celular.

Mensaje de Ian❤️

- Danna, mi problema es que no quiero que estés con nadie!!
- Danna, responde los malditos mensajes!!!!
- Danna, si no respondes iré a tu casa en este mismo momento.
~ Lo mejor es que no lo hagas, no quiero verte.

Paso un largo rato y Ian no contesto mis mensajes, me recoste y tome mis auriculares para escuchar música y relajarme, ese chico en verdad me hace perder la paciencia. Después de diez minutos la puerta de mi habitación se abrió de golpe y me sobresalte. Ian entro con cara de enfado una que nunca le vi en el tiempo que tengo de conocerlo.

- Que diablos te pasa Ian? - Dije molesta.
- Tu me pasas entiendes? Eres mi hermanita y no quiero que nadie te toque o este cerca de ti - Dijo preocupado y confundido.

Esas palabras golpearon fuerte mi corazón y entendí una vez más que nunca se fijaría en mi más que como una hermana menor.

- Nadie me tocará Ian- Dije con dolor en mis palabras.

Me miro fijamente y me abrazo, nos recostamos en mi cama en silencio los dos y en sus brazos quede totalmente dormida. Desperté, mire la hora en mi teléfono y vi algunos mensajes. Ian ya no estaba así que decidí escribirle.

Mensaje de Ian❤️

- Me fui después que te quedaste dormida.
~ Puedes llevarme a casa de Caty? Iremos a llevarla al aeropuerto, hoy se irá a España.
- Claro, en unos minutos estaré allá.

Tome una ducha y cuando estaba lista baje, al llegar a la planta baja Ian ya estaba en la puerta.

- Hola enana - Dijo sonriente.
- Hola -Dije cabizbaja.
- Por que tan triste? - Dijo preocupado.
- No quiero que Caty se valla, la extrañare demasiado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias a todo aquel que está leyendo mi libro!!!!

Para algunas personas que sus nombres aparecen los tome por que quiero que sepan que son muy importantes para mi y a pesar de la distancia. Siempre estaremos juntos ❤️👋🏻👋🏻

Alguien Diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora