07

267 8 0
                                    


- Porque esta mal? Pregunte con un hilo de voz.
-Porque no quiero lastimarte, eres muy importante para mi y mucho más ahora pequeña.
- Sabes ya basta si? Dije enojada y a punto de colapsar.
- Danna. Dijo este en modo de reproche.
- ¡¡Acaso no entiendes?!! Todo este tiempo eh llorado por ti en silencio, me eh aguantado tus cuentos sobre tus citas diarias, y aún así nunca deje de estar enamorada de ti Ian, ya basta. No entiendo por qué ahora. Fue lo último que dije antes de salir de la cafetería.

Tome el primer taxi que encontré para así llegar más rápido a casa, no quedaba lejos, simplemente no quería que el me siguiera o continuar con esta conversación. Llegue a casa y lo único que hice fue dormir.
Escuchaba algunos murmullos y pequeñas risitas antes de abrir mis ojos, al hacerlo completamente en frente de mi estaba la única persona que necesitaba en este momento.

- Caty. Dije sin poder creerlo.

Me lance a sus brazos y lo único que hice fue llorar hasta más no poder, después de unos largos minutos le explique a Caty lo que pasó con Ian y me convenció de que todo estaría bien. Pasamos la tarde viendo series y con dos botes de helado, mama me dijo que iba a cenar con la familia de su novio así que supuse que tampoco llegaría a casa, después de cenar y conversar un rato más Caty fue a casa de Fernando así que opte por ir a dormir.
Estaba sumida en mis pensamientos cuando escuche la puerta de la casa abrirse, lo encontré bastante raro ya que mama siempre llama al llegar. Baje lentamente las escaleras para ver si la puerta estaba cerrada completamente, al tocar el pomo de esta sentí como me tomaban de la cintura y tapaban mi boca, sentí que era mi fin. Me llevaron a mi habitación nuevamente y me saltaron en la cama cuando estuve a punto de gritar este hablo.

- No grites por favor, soy yo. Ian
- Eres un estúpido, haces que casi me de un infarto. Fue lo único que dije antes de sentir sus labios sobre los míos, era un beso tierno, que pero aún así estaba llego de necesidad y amor.

Al separarse de mi solo se recosto en la cama y me abrazo como si su vida dependiera de eso.

- Danna, quiero que estés a mi lado, quiero que seamos felices, quiero intentarlo. Y si me equivoco, ayudame, es la primera vez que siento esto. Dijo algo nervioso,  me sorprendió tanto que algunas lágrimas brotaron por mis mejillas.

- Ian si quiero, quiero estar contigo por que es mi sueño desde siempre, pero tengo miedo.
- Se que soy un mujeriego y que tu más que nadie me conoce, así que debes de saber que de verdad quiero cambiar porque Te quiero.

Al escuchar esas palabras no me aguante más y lo bese, fue un beso profundo. Donde le di todas las respuestas a lo que sentía por el.

~~~~~~<~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les guste mi novela 😅 aún no soy muy buena en todo esto.

Alguien Diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora