El mundo es cruel por nosotros. Nosotros tenemos la culpa de que el mundo este en estas condiciones, guerras, violencias y cosas nunca vistas. Hablemos de violencia de género. Es un tema delicado, lo sé, pero es uno de los grandes problemas que hay actualmente en algunos lugares del mundo. Antes la violencia de género no tenía importancia, las mujeres estaban destinadas a una sola y única cosa y ese era su fin pero hoy en día ya no es así. Estamos en una época diferente y tienen que aprender tanto personas ancianas, jóvenes y padres o adultos que las mujeres no son juguetes con los que jugar. Tenemos sentimientos y expresiones y tenemos derecho a manifestarlo. ¿qué necesidad hay de pegar a una mujer o abusar de ella?, ¿qué es lo que consigues con eso?. A veces este comportamiento viene directamente de la educación de los padres, que son los culpables, en ese caso, de que no se den cuenta del mundo que les rodea, enseñan a sus hijos algo que no es y pueden acabar muy mal cuándo salgan a fuera. Pero hay una cosa que por parte de los hombres no me parece justo. En un caso de violencia de género hacia una mujer, esta va a denunciar al hombre y el hombre puede acabar muy mal, pero, ¿y si es al revés?, ¿y si un hombre sufre violencia por su mujer y va a denunciarla? No se ve igual. Personas de mundo que estén leyendo esto, todas las personas somos iguales y si un hombre tanto una mujer deben ser juzgados igualmente, porque los hombres también sufren.
ESTÁS LEYENDO
¿realidad? o ¿me equivoco?
Historia Cortaeste es un libro que habla sobre temas de la vida. Mi objetivo es que os deis cuenta de lo que es el mundo y si tenéis alguna duda o creéis que me equivoco comentar y respondo.