Escribe.

4 1 0
                                    

Escribir. Pienso que la sensación de escribir debe sentirla toda aquella persona que admira la vida. Pienso que toda persona deprimida, feliz, angustiada o cualquier cosa debería escribir como un desahogo interior. O es aquella que piensa que la felicidad se encuentra en las consolas, en los partidos de futbol, en sacarse el carnet de conducir o incluso tirarte de paracaídas. La felicidad no se puede encontrar, eres tú el que tiene que hallarla y darse cuenta que solo por eso debe ser feliz. No digo que siempre estemos felices, es lo más lógico, pero la vida es como la vida del Cid, una montaña rusa de acontecimientos opuestos. Si eres realista, si quieres sentir la felicidad, no intentes encontrarla en amigos, porque te fallan, en familia, porque ya no estarán, en las consolas o NETFLIX, porque es malo para ti, tienes que encontrarte a ti mismo. Sé que diréis "lo mismo de siempre, e todos los libros hablan de lo mismo" pero si está en todos los libros será por algo. Tienes que viajar a un lugar esplendido, sentarte en una roca y respirar hondo, admirar la naturaleza, pensar en ti por un mísero segundo, porque la vida es corta pero es mejor aprovecharla que dejarla escapar. Yo he leído un libro de autoayuda, y sinceramente, me parecía un rollo de los de siempre, pero admiré aquellas aventuras que aquella mujer había realizado para encontrarse a sí misma y todas ellas las había conseguido solas. Niñas que lloráis porque vuestros novios-as os ha dejado, no lo hagáis, no os merecen, quereros a vosotras mismas y no penséis que no podéis vivir sin ellos, porque sí que podéis.

U


¿realidad? o ¿me equivoco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora