Woods POV.
El asesino se había ausentado por más de una semana, era algo extraño pero comenzaba a gustarme, ya que no tenía que matar a gente inocente, y tampoco le quiero ver la cara por la amenaza que recibí. Como pude conseguí varios escoltas para que acompañarán a Dianne, y obviamente para que estén pendientes de su seguridad. Para esto tuve que pedirle dinero a mi mejor amigo, y por alguna razón el sabía todo lo que estaba pasando en mi vida, era increíble.
Me dirigí hacia la sala para poder distraerme un poco, ya sea jugando un videojuego o viendo una película. Los padres de Félix se habían marchado a Cancún por cuestiones de trabajo y habían dejado la casa otra vez sola. Mi hermana no había llegado aún del trabajo y supongo que mi amigo estaba en la biblioteca como siempre. Y de Ximena no he sabido nada desde que le metió el cuento a Dianne de que éramos novios.
Me senté en el sofá y busque algo bueno en la tele, pero no había nada, simplemente boberías de política y esas cosas que aburrían. Escuche una voz chillona desde allí, así que me acerqué a la cocina para ver quién era. Y mis sospechas eran ciertas, Ximena volvió a la casa y creo que estaba organizando algo por su manera de hablar con los chicos que estaban afuera.
Decidí preguntar que era lo que pasaba y pues a ver si podían bajar el volumen de sus voces porque no me dejaban ver la tele tranquilo.
-Que pasa aquí? -dije con el ceño fruncido.
-Nada, solo.. organizamos una fiesta para esta noche, es mi cumpleaños y quiero celebrarlo a lo grande. -dijo Ximena
-Ah, y no podías hacer eso en tu casa? -dije
-Emm.. te recuerdo que el que está demás aquí eres tú, y yo hago la fiesta donde se me de la gana. -dijo
-No tengo ganas de pelear con una puberta hormonal que solo quiere sexo por diversión. -dije.Y me marche, dejando a la sensual y definitivamente enloquecida Ximena deseando matarme por lo que había hecho. Aún así me gritó desde la cocina para advertirme que si no aparecía en su cumpleaños lo lamentaría, era increíble lo que ocasionaba en las chicas.
Aunque no me agradaba la idea de ir a esa fiesta, era inevitable no estar ahí, número uno porque era en mi casa y número dos porque no tenía ganas para nada de salir a otro lado
, y pues quería hablar con mi hermana cuando llegara de trabajar. Pase horas y horas viendo como organizaban todo a la perfección, sin contar de que trajeron casi un buque de bebidas alcohólicas de diferentes tipos, incluso pude ver que uno de ellos traía marihuana.En mi mente solo pensaba que eso se podía salir de control, pero como siempre nunca le hago caso a mis pensamientos. Mi hermana aún no había llegado de trabajar por lo que espere un rato más en la sala, hasta que por fin apareció. Estaba radiante, más que todos los días, incluso pude notar una ligera sonrisa en su rostro que días antes estaba apagada por ciertos acontecimientos.
-Sally! -grité
-Woods! -dijo
-Necesito hablar contigo hermana. -dije
-Vamos a la biblioteca, aquí las paredes oyen. -dijo.
-Vale. -dijeLuego de esto nos pusimos en marcha hasta la biblioteca de la casa. Por lo general era el lugar más tranquilo que había en la casa, y cuando me sentía triste o mal iba hasta allá para liberar mis pensamientos y distraerme un poco. Lo que más me daba curiosidad era que Félix podía pasarse horas y horas metido en ese lugar, al parecer le daba mucha tranquilidad y pues como es uno de esos Nerds reprimidos, seguro también hace de las suyas ahi.
-Sobre que quieres hablar. -dijo mi hermana acomodándose en uno de los sillones de la biblioteca.
-Sobre lo que te pasó, ¿por qué no me contaste lo de la Z? -dije
-Crees que tenía ánimos para contar que me violaron? Ni siquiera pude ver su cara Woods, y por eso no puedo denunciar. -dijo ella
-Pero debiste decirme todo tal cual como oso hermana, entre nosotros no puede haber secretos. -dije
-Me estás hablando enserio Woods? Desde que nos mudamos aquí nuestras vidas no han sido las mismas. Ya no hay la misma confianza entre nosotros, y tú me ocultas cosas, como que andas con tu profesora de universidad, que has faltado a ella, y para rematar estás teniendo reuniones clandestinas con alguien que no conoces. -dijo
-Que? Y tú cómo sabes eso? -dije
-Félix me lo dijo, por algo es tu mejor amigo. -dijo ella
-Pero yo no le conté eso a Félix -dije
-Y entonces.. como el sabe tantas cosas? -dijo.En ese mismo instante, Félix apareció de la nada, y pues, aunque no lo crean me asusta que el sepa tantas cosas de mi, y yo no le he contado nada de eso. Un vasto silencio se expandió por toda la biblioteca desde su llegada, mi hermana y yo no articulamos ni una palabra, solo nos quedamos observando lo que hacía.
-Chicos? Está todo bien? -dijo el
-Si! Todo! -dije
-No bajarán a la fiesta de Ximena? -dijo
-Fiesta? Que fiesta? -dijo Sally.
-Ay! Es que no te conté que Ximena está de cumpleaños y pues quiso hacer su fiesta aquí. -dije rodeando los ojos.
-Ah, ni me interesa la verdad, me quedaré aquí mejor, aislada de cualquier tipo de bullicio o alcohol. -dijo Sally.
-Está bien, este.. yo me voy a ver cómo está la fiesta. -dije
-Está bien, -dijeron ellos al unísonoMe marche del lugar con una sensación de rareza por lo que había pasado allí. Pero decidí distraerme un rato en la fiesta,que por cierto,estaba muy buena. Habían muchísimas personas, entre ellas chicas lindas, menores de edad y esas cosas. Me dije a mi mismo que no me metería en problemas ni tampoco estaría con chicas menores de edad, aunque esas siempre tienen una calentura extrema para su edad. Entonces me senté en el sofá con un montón de chicos que ya estaban borrachos con solamente tomar dos tragos de vodka, sin contar los que estaban haciendo tonterías por la borrachera.
En el fondo se podía visualizar a Ximena sentada en un enorme trono, como si ella fuera la reina del mundo. Tenía un vestido entallado de lentejuelas que hacía que su pronunciado cuerpo sea más irresistible. Y estaba con sus amigas las pubertas buenotas, parecían clonecitos porque iban vestidas todas casi iguales.
Me tomé la libertad de tomarle un trago y comer algún que otro snack que había en la mesa, y pues la fiesta para mi empezaba a estar aburrida, incluso porque no había comenzado la acción real. En esos mismos instantes, Ximena se paro de su asiento, y agarro uno de los micrófonos y empezó a hablar sobre el motivo de la fiesta y sobre ella en especial.
Continuará...
___________________________________________Amores! Espero que les guste mucho este capitulo, no olviden agregarlo por su favorito y pues también comentar que les pareció.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Mortal ©
Bí ẩn / Giật gânToda la vida de Nícolas Woods siempre a estado ligada con problemas familiares. Desde el asesinato de su madre por manos de su padre, Woods se ha convertido en una persona fría, sin sentimientos y muy rebelde. Pero todo cambia cuando misteriosament...