Empeze con una conversación un tanto casual, obviamente que primero tenía que decirle hola, pero saben.. odio mucho las conversaciones monótonas, me encanta hablar de muchas cosas, soy de mente abierta puedo hablar de todo.
Ella estaba en línea.. sentía un ligero cosquilleo en el estómago, creo que así se sentía el sentimiento que tengo hacia ella, va más haya de una atracción física realmente. Espere unos minutos para que no piense que soy un desesperado, y luego le hable.
-Hola maestra.. -escribí.
Pasaron unos segundos y pude notar el "escribiendo".. me puse un tanto nervioso.. nunca me había pasado eso, nada más con ella.
-Hola. -dijo un poco seca..
-Soy Woods, me recuerda? -dije
- Claro que recuerdo.. -dijoNo sabía que más decirle, quería confesarle que me gustaba, pero tenía muchísimo miedo de lo que pudiera pasar, ella es 3 años mayor que yo, no soy lo suficiente maduro para ella, solo soy un adolescente sin experiencia ante ella. Debo reinventarme, ser más fuerte, dejar de meterme con todas las chicas y enfocarme más en ella, en conquistarla.
Quisiera tener a alguien a quien pedirle consejos sobre chicas, sobre cómo enamorarlas, pero mi padre lo único que sabía era golpear a mi madre, y pues, me daba algo de pena preguntarle a mis tíos la verdad. Decidí ir a dormir, mañana tenía clases temprano, me puse una playera vieja y unos pantalones tipo pijama y luego me fui a dormir, mis tíos y Sally aún no regresaban, eso era un poco extraño, porque ellos nunca salían sin avisar.
Cuando intente conciliar el sueño, fui interrumpido por el sonido de la puerta, seguro eran mis tíos que habían llegado y se les había olvidado la llave. Baje hacia la sala para abrir la puerta y para mi sorpresa eran unos oficiales que hacen guardia nocturna por el barrio.
-Usted es Nícolas Woods? -dice el oficial
-Si soy yo.. -dije
-Lamentó informarle que sus familiares tuvieron un accidente y desafortunadamente dos de ellos murieron, y la sobreviviente está en muy mal estado -dice el oficial.El mundo se me vino abajo, mis tíos.. las personas que me criaron como si fuera su hijo.. están muertos.. que desgracia.. en ese momento solo pensaba en lo injusta que había sido la vida conmigo.. primero perdí a mis padres, y ahora a mis tíos.. y para rematar mi hermana está grave en el hospital.. no es justo..
Llame a Félix para contarle lo sucedido y para que me acompañara al hospital, no estaba en condiciones como para conducir, así que el me pasó a buscar. Estaba tan triste, -por que a ellos? -¿por qué no me pasó a mi? Decía en mi mente.
-Y ahora que voy a hacer? -le dije a Félix
-Le conté todo a mi madre, y ella está encantada de recibirlos a ti y a Sally -dice mi amigo.
-Muchas Gracias de verdad, no creo que pueda pasar una noche en la casa de mis tíos -dijeDespués de 30 minutos de viaje hacia el hospital tocaba la parte más difícil.. identificar el cuerpo de mis tíos. Entre a la morgue donde estaban los cuerpos, el doctor levanto la sabana blanca que cubría el cuerpo ensangrentado de mi tío.
-Y bien? El es su tío? -dice el doctor
-Si.. -dije entre sollozos.Luego de esto levanto la otra sabana que cubría el cuerpo de mi tía.. ese fue el más difícil de reconocer, por un momento dude de quién era, pero al final me di cuenta que si era ella. Salí del lugar un poco traumatizado por la mala experiencia que pase, ahora solo quería que mi hermana se recuperará, no quería quedarme solo en la vida. Pase por la recepción para preguntar por el estado de mi hermana y para ver si podía verla, la señorita muy amablemente me dijo que podía pasar, mi hermana estaba en cuidados intensivos y tenía que ponerme un traje protector para no transmitirle bacterias a ella.
Entre al cuarto donde ella estaba.. era cierto.. mi hermana estaba en muy mal estado, los doctores me habían dicho que no sabían si pasaría la noche. Su rostro estaba totalmente quemado, estaba tapado con un vendaje blanco que cubría toda su cabeza. Además tenía quemaduras fuertes en sus brazos, piernas e incluso un vidrio había traspasado su espalda al momento del accidente.
"Fuerza hermana" -susurraba mientras veía con lágrimas en los ojos el estado crítico que tenía.
-Woods..eres tu hermano.. -dijo mi hermana entre susurros
-Si hermana.. estoy aquí.. -dije
-Te amo hermano.. nunca olvides eso.. -dijo mi hermana
-Te pondrás bien Sally.. ahora por favor guarda silencio.. necesitas todas tus fuerzas -dijeSally escucho lo que dije y guardó silencio hasta que se durmió.. no quería perder a mi hermana.. era lo único que me quedaba..
Salí de la habitación esperando que al día siguiente ocurriera un milagro y mi hermana se ponga bien. Me recosté en un mueble que había en el hospital, Le pedí a Félix que se marchará a casa, que cualquier cosa yo le avisaba. Sus padres se encargarían de los servicios fúnebres para mis tíos, mientras que yo cuidaría a mi hermana hasta que saliera de intensivos o.. ya saben.. muriera.
Intenté fallidamente dormir, la verdad no podía.. mi corazón solo latía de desesperación e inconformidad con mi vida.. yo debería estar en el lugar de Sally.. la vida siempre intenta golpearme con lo que más amo..
Pasé la noche en vela pensando en mi hermana.. es increíble cómo una persona tan inocente como ella, esté pasando algo tan horrible. Los doctores me dijeron que ya le habían sacado el vidrio que tenía enterrado y que intentaron reconstruir un poco su rostro, y que lograron ponerlo un poco como estaba.
A la mañana siguiente fui despertado por la madre de Félix quién me había traído comida, la señora Lorena era muy buena conmigo, siempre me trataba como un hijo por la amistad que tenía con su hijo.
-Como te sientes pequeño? -dice ella acariciando mis mejillas.
-No estoy muy bien señora.. estoy muy hambriento.. y mi hermana esta muy mal -dije
-No te preocupes cariño, le pedí mucho a Dios por la vida de Sally, yo sé que el la curara -dijo
-Dios? Es enserio? El me abandono, siempre me pasan cosas malas y siempre me quita lo que más amo -dije
-No digas eso querido, todo pasa por algo -dijo Lorena.Nuestra charla se vio interrumpida por el doctor que atiende a Sally..
-Ustedes son los familiares de Sally cierto? -dice el doctor
-Claro.. cómo está mi hermana -dije
-Ella está bien, respondió muy bien al tratamiento que le impusimos ayer -dice el doctor
-Gracias a Dios! -dice Lorena.La verdad me sentí muy aliviado porque mi hermana estaba mejor. Rayos.. la universidad!! Me olvide por completo de que tenía clases, maldita sea.
-No puede ser, no fui a la universidad -le dije a Lorena
-No te preocupes cariño, le dije a Félix que le diera la excusa a tu maestra, ella seguro entenderá, por lo pronto, ve a tu casa y empaca tus cosas y las de tu hermana, desde hoy en vivirán en la mía -dice Lorena
-Muchísimas gracias señora -dijeMe marche corriendo a mi casa para poder empacar todo lo de Sally y todo lo mío, la casa de mis tíos sería puesta en venta y el dinero que se recaude de ella, servirá para mis gastos de la universidad.
Holaa! Espero que estén súper bien ❤️ aquí tienen otro capítulo, espero que les guste, besos
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Mortal ©
Tajemnica / ThrillerToda la vida de Nícolas Woods siempre a estado ligada con problemas familiares. Desde el asesinato de su madre por manos de su padre, Woods se ha convertido en una persona fría, sin sentimientos y muy rebelde. Pero todo cambia cuando misteriosament...