Te encontrabas tu y Robert platicando se habían hecho buenos amigos tras las grabaciones de la película de Thor Ragnarok.
Robert: ¿como es eso posible? Es increíble que quieran que Loki tenga una pareja es un desgraciado.
Tn__: bueno dada la casualidad que estas molesto por que no quieres que Loki te robe a tu hermana pequeña.
Robert te guiña un ojo en señal de aprobación.
Robert: y dada la casualidad que tu eres mi hermana.
Tn__: vamos Robert solo es actuación
Dices divertida y después le dices.
–Mira cuando se me acerque en la escena le voy s decir "Oh Loki me tienes loca besame gusano y lo voy a besar tan intensamente que se saldrá de libreto y Tom no querrá separarse de mi"
Robert te señala que voltees pero lo ignoras y sigues diciendo como besaras a Tom ciando se queda quieto y empieza a reír por como Tom esta detrás de ti escuchando todo.
–¿Y sabes que haré? le Morderé el labio le dejaré una marca tan grande que nunca se olvidará de mi.
Después a tus espaldas y vestido como Loki te dice.
–"Y por que no intentarlo ya?
Volteas a verlo y te sonríe seductoramente.
Le sonríes nerviosa y te vas corriendo a toda prisa de ese sitio mientras te persigue por todo el set mientras te trata de gritar en español.Tom: ¡¡¡Ven midgardiana no huyas de tu rey!!!
Tn__: ¡¡!No eres mi rey hasta que no me arrodille ante ti!!!
Después por voltear a verlo chocas con Chris Hemsworth y caes de rodillas a suelo Tom se acerca a ti para después decirte.
Tom: estas de rodillas ahora besame.
Tn__: no
Tom:no te pregunte fue una orden
Sonríes negando y Tom se acerca a ti acortando la distancia mientras te mira fijamente a los ojos cuando esta apunto de besarte el director grita.
–¡¡¡Chicos a grabar!!!
Le sonríes y le dices.
–lo siento su majestad
Camina un poco adelante de río mientras te grita.
Tom: ¡¡¡ Me las vas a pagar muy caro hoy en la noche cuando lleguemos a casa!!!
Tn__: Aja si lo que digas.
ESTÁS LEYENDO
"Si Fueras Novia de Tom Hiddleston"
Fanfictionpues es un pequeño libro de lo que pasaría si fueras novia de Tom Hiddleston hecho con pequeños One Shots con diferentes situaciones dónde serán compañeros de trabajo y como te llevarías con los demás actores de Marvel. portada Hecha por; CRY BXBY. ...