Te encontrabas emocionada con Loki sentada en un sofá de la sala mientras el veía con curiosidad una caja que habías comprado para él.
Loki: seguirás con el misterio de lo que tiene esa caja?.–Pregunto con una ceja alzada.
Tú: bueno dejaría de ser misterio, si tú abres la caja y ves por ti mismo lo que hay.
Loki te miro no muy convencido y abrió la caja dejando ver un iPhone.
Loki: ¿que es esto? ¿es un espejo?
Tú: no Loki, esto no es un espejo, es un celular inteligente.– le explicas divertida.
Loki te mira raro y se le queda viendo al celular por 5 minutos en los cuales sientes que te arrancaras los ojos de la desesperación.
Loki: aaaammmmm...
Tú: ¡¡¡SOLO AGARRA EL MALDITO CELULAAAAAAAAR!!!.
Loki se río por tu acción y negó. Tomo el celular y lo empezó a ver con curiosidad. Lo encendió y comenzó a ver las funciones que tenía claramente con tu ayuda, le diste la contraseña del WiFi y se puso a buscar fotos de él mismo y se repetía lo perfecto que era.
Loki: ya viste?, en esa resaltan el color de mi traje.
(...)
Tiempo después Loki se desaparecía y se la pasaba jugando con el espejo mágico como el lo llamaba. Siempre te tomaba fotos distraída y para su mala suerte todas borrosas, otras veces tapaba con su dedo la cámara y en las fotografías solo se veían rosas. Un día te encontrabas buscando a Loki por casualidad, entro al baño y lo encontraste tomandose una foto, tú gritaste y el también grito dejando caer el teléfono al lavabo estrellando la pantalla del celular.
Loki: ¡¡¡mi celular!!!
Tú: ¡¡¡es hora de correr!!!
Saliste corriendo del baño y Loki fue detrás tuya, Creíste que lo habías perdido cuando él apareció frente de ti y te romo de los brazos.
Loki: te tengo!
Tú: oh no me tienes!
Lo volteaste a ver y el se quedó viéndote por un largo rato.
Loki: fue bueno que me hicieras tirar el teléfono
Tú: ¿por que lo dices?
Loki: por que si no nunca me hubiera dado cuenta de lo hermosos que son tus ojos.
La selfie.Espero que les haya gustado este capítulo estoy quedándome seca del cerebro por eso no están saliendo tan bien como yo quiero pero espero que los estén disfrutando.
ESTÁS LEYENDO
"Si Fueras Novia de Tom Hiddleston"
Fiksi Penggemarpues es un pequeño libro de lo que pasaría si fueras novia de Tom Hiddleston hecho con pequeños One Shots con diferentes situaciones dónde serán compañeros de trabajo y como te llevarías con los demás actores de Marvel. portada Hecha por; CRY BXBY. ...