Seung Hyun entró al bar y se sentó en la última mesa del fondo, un lindo conejito cantaba esa noche como todos los viernes, sonrió al verlo sobre un banquillo en medio del pequeño escenario con su vieja guitarra en los brazos.
Ji Yong estaba muy concentrado en la música, entre canción y canción alzo la mirada y vio a al lobo sentado a lo lejos, justo antes de comenzar a cantar otra vez le sonrió y se quitó el gorro negro que traía, el protector de sus orejas había llegado, se revolvió el cabello rubio y continuo con la siguiente canción.
─ Hola hyung ¿cómo estás? ─ la garzona se paró al lado de Seung Hyun con su bandeja, era una atractiva hibrida de conejo, como eran de la misma especie era buena amiga de Ji.
─ Hola Chaerin, estoy bien, gracias ─ le sonrió.
─ Ten, Ji me dijo que te lo diera cuando llegaras, él ya lo pagó ─ le dejo una copa de vino sobre la mesa y un pequeño plato con frutos secos ─ me pidió que te dijera que lo siente pero que se demorara un poco, el otro cantante falló y tiene que cubrirlo.
─ ¿Va a salir más tarde?
─ Si ─ miro el reloj de su muñeca ─ en una hora más, lo siento.
─ Está bien ─ le sonrió otra vez.
─ ¡Señorita! ─ llamaron a la garzona desde otra mesa.
─ Avísame si necesitas algo ─ Chaerin se fue a seguir trabajando.
Seung no estaba preocupado por tener que esperarlo, a Ji le gustaba su trabajo y mientras él fuese feliz no le importaba tener que esperarlo la eternidad. El lobo estaba cansado porque había tenido un día difícil, pero no era importante en ese momento, al fin era viernes y como todos los viernes iba por Ji para irse juntos a casa, además ese día era especial, lo mejor es que Ji no sabía que era especial, estaba seguro que lo sorprendería con el regalo que le había preparado y eso lo ponía feliz.
Estaba muy concentrado mirando a Ji cantar y tocar su guitarra, solo era el sobre el escenario, una luz amarilla lo ilumina desde arriba y otras pequeñas en el borde de la plataforma, cantaba con tanto sentimiento que a ratos hacia que los vellos de sus brazos se erizaran, no le quitaba la vista de encima, el conejo hacia su trabajo con gran pasión, a veces cerraba los ojos en la canciones más emotivas y sonreía en las otras más alegres.
Seung Hyun pensaba en lo perfecto que era Ji Yong, estaba tan concentrado admirándolo que no se dio cuenta de la mujer humana que lo observaba con lujuria en la mesa de al lado.
─ Lo siento hyung ─ Chaerin una vez más se paró a su lado ─ yo intente decirle muy sutilmente que no era buena idea ─ puso en su mesa un vaso que contenía un colorido licor ─ pero no me hizo caso y el trabajo es trabajo, te lo envía la señorita de allá.
La coneja apunto con el rostro a la mesa donde estaba la humana con sus amigas, ella le hizo una coqueta seña con la mano a Seung cuando este miro en su dirección, lo hizo alterarse un poco, nunca le había pasado eso, con la ayuda de Ji había superado muchas trabas de su niñez como la timidez y la falta de autoestima, pero la interacción con gente desconocida seguía poniéndolo nervioso.
─ Solo ignórala ─ le aconsejo la garzona en voz baja antes de marcharse.
Seung Hyun hizo lo que le aconsejo Chaerin y no volvió a mirar la mesa de al lado, tomo con cuidado el vaso de ese extraño licor que no conocía y lo arrastro por la mesa lejos de él para mostrar que no lo bebería. Regreso a su copa de vino, lo bebía despacio para disfrutarlo más, ese era el único tipo de alcohol que le gustaba consumir.
─ Se va a disolver si no lo bebes perrito.
Después de algunas canciones la mujer se había sentado en su mesa, Seung sin tener más opción la miro, él no conocía muchas mujeres humanas y se preguntó si todas serian así de mal educadas, se había sentado a su mesa y ni siquiera le dijo hola o su nombre antes de hablarle.
YOU ARE READING
Familia
FanfictionCinco híbridos huérfanos, se han conocido en el orfanato y han formado una familia. Seung Hyun: lobo. Young Bae: pantera. Ji Yong: conejo. Daesung: toro. SeungRi: ya saben. Publicado y finalizado en junio de 2017.