Young Bae corría escaleras arriba saltando los peldaños de dos en dos, después de ver las dieciséis llamadas perdidas de SeungRi se preocupó mucho, más todavía cuando le devolvió la llamada incontables veces pero solo le respondía la grabación diciendo que el teléfono estaba apagado.
La pantera rompió un record, nunca había llegado en tan corto tiempo a casa desde el trabajo, entro rápido al departamento, tiro su bolso en cualquier parte y se adentró dando grandes zancadas buscando a su novio, pero él fue quien lo encontró, Bae se vio empujado contra una pared por SeungRi quien despedía un dulce aroma a caramelo de sandía, toda la casa tenía ese olor.
Young Bae no alcanzo ni siquiera a respirar aliviado cuando comenzó a ronronear y a sentir la sangre dirigirse rápido a su entrepierna, SeungRi ataco su cuello a besos y lamidas, gemía desesperado agarrado de la cintura del moreno.
─ Estas en celo... ─ balbuceo Bae con la espalda contra la pared.
─ Déjame chupártelo Bae... ─ dijo SeungRi soltándose de su cintura, se agacho en el suelo y llevó las manos al borde de su pantalón, desesperado quito el broche y luego el cierre.
─ Estas muy caliente ─ la pantera solo miraba hacia abajo como era desprendido de su ropa, tomo su propia polera con una mano para levantarla dejando su abdomen descubierto y así poder mirar mejor como el panda liberaba su pene de las molestas ropas.
Cuando al fin encontró lo que buscaba SeungRi lo engullo sin más, se metió el falo en la boca y saboreó su sabor delicioso, su cuerpo estaba hirviendo, no pensaba de forma racional, en su mente solo había espacio para el candente cuerpo que tenía frente a él, quería lamer cada centímetro de su piel.
Ambos ahora tenían las respiraciones agitadas, Ri movía sus labios rápido arriba y abajo ansioso, desesperado buscaba la sustancia que tanto quería, su celo le decía que debía obtener el semen de Bae, quería tenerlo en su boca, que corriera por su mentón y después por su cuello.
─ Basta Ri... ─ balbuceo Bae con tono de súplica, continuaba sosteniendo su ropa y mirando hacia abajo como el otro hacia desaparecer su miembro, el celo lo hacía tener la piel más caliente, el interior de su boca estaba ardiendo y lo tenía al borde de convertirse en solo una pantera salvaje.
SeungRi no escucho el pedido del otro, seguía chupando y dejando salir gemidos ahogados.
Bae quería que lo soltara, si seguía el ritmo que estaba teniendo lo haría correrse demasiado pronto, gimiendo puso ambas manos sobre los hombros del panda y lo empujó, este lo miró molesto hacia arriba cuando se vio separado de su miembro. Bae en seguida se agacho frente a él y lo besó con fuerza, junto ambos labios muy duro y ambas lenguas se invadieron desesperadas, Bae podía sentir la respiración dulce de Ri sobre su rostro, podía sentir a través de su aliento como las feromonas llenaban sus pulmones y después sus venas, su pene goteante ahora lo estaba torturando, puso más intensidad en el beso, tanta que SeungRi se vio empujado y fue cayendo lentamente contra la alfombra de la sala hasta que quedo recostado, la pantera lo siguió y se acomodó entre sus piernas, SeungRi llevo las manos a su pantalón medio puesto y lo bajo lo más que pudo, las nalgas morenas ahora estaban descubiertas, acuno cada una con sus manos y apretó empujándolo, sus entrepiernas chocaron, se frotaron gimiendo entre el beso.
─ Hueles tan, tan bien... ─ Bae se separó de su boca y arrastro los labios por su mentón, después su cuello, ronroneando froto sus mejillas contra su pecho moviendo las caderas contra su entrepierna, las manos tan calientes de Ri aun lo sostenían de ambas nalgas y lo obligaban a no separarse.
─ No me huelas... ─ hablaba el panda entre gemidos ─ métemelo...
Ri soltó su trasero para intentar bajar más sus pantalones, pero sus brazos no eran tan largos y no pudo hacerlo. Bae se incorporó sobre sus rodillas y rápidamente se quitó su polera por la cabeza para tirarla lejos, se puso de pie e hizo lo mismo con sus pantalones, SeungRi lo miraba mordiéndose el labio, se retorcía y se tocaba a sí mismo, había abierto sus pantalones y manoseaba su miembro mojado con una mano mientras que con la otra acariciaba su abdomen también por debajo de la ropa.
YOU ARE READING
Familia
FanfictionCinco híbridos huérfanos, se han conocido en el orfanato y han formado una familia. Seung Hyun: lobo. Young Bae: pantera. Ji Yong: conejo. Daesung: toro. SeungRi: ya saben. Publicado y finalizado en junio de 2017.