Vingt. "Plantada"
Capitulo muy largo
Me siento muy nerviosa, hoy lo veré en persona. No dejo de pasar mis manos por mi falda para desvanecer arrugas inexistentes, aún faltan 10 minutos para que sea hora del receso, pero la emoción me hizo llegar mucho antes. Varios amigos y conocidos me han visto aquí esperando sola y se acercan a hablar conmigo, pero el miedo a que nos descubran juntos hacen que sea cortante con ellos y les obligue a irse.
Me encontraba sentada en el barandal, muchos me veían expectantes, como esperando a que me cayera. Han de pensar que me quiero suicidar, el timbre aún no suena y me estoy comenzando a aburrir, son los diez minutos más eternos de mi vida.
Decido comenzar a cantar y divagar en mis pensamientos y lo que tanto ansié se vuelve realidad, el timbre hace su aparición por toda la escuela indicando la hora del receso y con eso mis nervios y emoción aumentan, siento mis manos sudar y mi corazón latir cada vez más rápido, pero no lo veo a él por ningún lado. Me digo a mi misma que obviamente no llegara como flash, así que decido sentarme en el suelo viendo hacia las escaleras que dan al segundo piso esperando que por ellas suba Dan, mi corazón latía tanto que temía se fuera a salir de mi pecho, pero estos parecían ser inexistentes en cuanto el timbre volvió a sonar anunciando el fin del receso. Con un enorme nudo en mi garganta baje las escaleras, no sin antes dar un último vistazo a nuestro punto de reunión y juro que nunca me sentí tan mal de verlos juntos como hoy cuando los vi tomados de la mano riendo juntos mientras salían de donde con mi grupo de amigas siempre nos reuníamos. Y lo vi y él me vio y solo baje mi mirada y caminé rápidamente al baño de chicas con un enorme nudo en la garganta y lagrimas que me quemaban tan profundamente, pase por su lado y mis palabras salieron por si solas en un susurro audible solo para él.
—Nunca llegaste—
~Mousy&Launig
ESTÁS LEYENDO
Azul & Verde: Una perspectiva diferente. | SEGUNDO LIBRO DE LA TRILOGÍA COLORS
PoesíaNo todo es amor a veces solo es amistad, pero recuerda que ésta también tiene su fin. Puesto más alto: #73 en poesía