Parte 5

8 1 0
                                    

Pasaron los dias y noches y al fin me atrevi a decirle que me gustaba y se lo dije por chat porque me daba pena, era mi primera vez asi que decidi hacerlo a esa manera, entonces el me dijo que iba a venir en las clases de informática y el dia sabado en el receso fuimos mia amigos Dante, Alex, Fernando y yo al receso y mis otros dos amigos ya habian ido a comprar algo asi que Fernando me dijo que si lo podía acompañar s vomprar un pastel pequeño yo le dije que si y despues me pregunto que si no queria algo de alli y yo le dije que no gracias, pero me dijo que porfavor tomara slgo (insistiendo) y tome el pastel que sea y nos fuimos crei que el dejaria de hablarme por que le dije que me gustaba pero todo iba marchando bien y el sentía que me ocultaba algo asi que al dia siguiente le pregunte que quien era la persona que le gustaba a el y solo respondia "no te puedo decir" y le dije varias opciones de quien podía ser y el una de ella le mencione que si yo le gustaba y me respondió "puede ser" y yo solamente estaba nerviosa, emocionada, triste y sentia muchas emociones.
DIAS MAS TARDE....
Ya casi se aproximaba mi cumpleaños.......
........
Fernando me pregunto que por donde vivia y yo le dije que un poco lejos y que aveces me iba con mi tia (Fernando vive en el otro sector) y me dijo de una manera muy tierna que el podia acompañarme si queria y yo le dije que muchas gracias y despues me dijo que cuando cumplía años y le dije que mañana cumplia entonces se llegaron las 12:00 de la noche y me dijo FELIZ CUMPLEAÑOS y me dijo segundos despues EL SABADO TE DARE TU REGALO...
Yo ni sabia que aser y solo dije que muchas gracias y me despedi de el para ir a dormir.
---------------------------------------------------------
Hola a todos perdon por habee tardado en subir la parte 5 me olvide de todo por completo por estar con Fernando jeje :3 adios

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Primer Amor [EN DESARROLLO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora