Pasaron las horas y era la hora del receso y al principio estaba un poco nerviosa y despues mis amigas y yo fuimos cerca y me fui con el:
Fernando: Hola (con una sonrisa tierna)
Yo: Hola (un poco nerviosa)
*Despues se alejo de sus amigas y estuvimos juntos unos 5 minutos*
Fernando: si quieres ve con tus amigas y hablamos despues
Y yo me despedi y me fui y era claro que nuestra conversacion no era lo suficientemente larga pero no hay que perder la esperanza y ser paciente entonces al salir de la secundaria estaba tan emocionada que queria irme demasiado temprano para poder ver a Fernando y me iria por la misma dirección por la que el iba porque mi tia vove un poco por donde el vive y despues me saludo y vi que iba con sus amigas entonces crei que solo saludaria pero el se alejo de ellas y se acerco a mi y conversamos hasta que llegaramos a nuestro destino.
Llegue a la casa de mi tia y agarre el celular inmediatamente y Fernando y yo empezamos a hablar por chat y hablabamos sobre si tenemos o teniamos novio y de otras cosas serias.AL DIA SIGUIENTE.
Yo aproveche en alejarme un rato de mis amigas y empezar a conocer mas a Fernando despues mis amigas pasaron al lado de nosotros y una de ellas me puso el pie y me cai con Fernando y caimos como en posicion de abrazandonos y yo me disculpe de inmediato y me puse de pie y ayude a Fernando pero me puse tan nerviosa que sali corriendo como loca y Fernando solo me observaba con cara como de "Que le pasa a esta?"
Volvi con Fernando y nos sentamos pero esa vez no conversamos *Hubo un silencio entre los dos**Sono el timbre*
Nos despedimos.....Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor [EN DESARROLLO]
RomanceUn chico y una chica se conocen y se hacen amigos y empieza una historia nueva en sus vidas 7u7 :v