—Dean... cálmate por favor— le pidió Castiel a su mejor amigo.
—¡No me pidas que me calme!— le gritó en respuesta. —No es justo— se quejo para luego azotar la puerta cuando salió del instituto casi dándole a su amigo en el rostro.
Castiel entendía las rabietas por las que pasaba el menor, no era justo que por ser un omega tuviera que faltar toda la semana a clases siendo que su celo seria desde el viernes hasta el domingo. No es que al rubio le agrade el asistir a su último año, lo que le cabreaba del asunto era que por ser un omega le trataran de peste durante sus celos y por lo mismo a veces odiaba su naturaleza.
Dean es el omega de su familia, su madre es beta, su hermano hace poco se definió como alfa y por supuesto que John es todo un alfa. Hasta Bobby era un alfa, sin unir pero ese es otro asunto. Todos sus amigos eran alfas o betas, ningún omega. El propio Castiel era alfa.
Como John trabajaba junto a Bobby algunos días de la semana, se llevaba el impala por lo que ambos hermanos en lo que el transporte se trata, dependen de los buses para el regreso a casa. Cuando llegó al instituto y fue llamado a la oficina del director Zachariah, este le avisó que estaba suspendido por permiso especial esa semana. Razón de que ahora el moreno se encuentre allí.
Era conocido por todos que Castiel Novak (o Shurley... Problema de nacer de dos hombres, ambos deseaban su apellido como el primero) y Dean Winchester eran amigos por lo que el mayor informó en el instituto que cualquier problema fuera avisado si la familia de Dean no podía asistir. Mary concedió el permiso ya que conocía a Castiel desde pequeño y sabía que se preocupaba de su hijo.
—Quiero comer hamburguesas— aviso el rubio cuando Castiel llegó hasta el auto que su hermano mayor Nick le dejó al moreno luego de huir junto a Balthazar hace dos semanas.
—¿Donde Ellen?— preguntó intentando subir el ánimo de su amigo.
—Eso ni se pregunta— dijo Dean una vez que se hubo sentado adelante. —Tengo mucha hambre.
Era conocida aquella señal por parte de la naturaleza en los omegas, siempre que se acercaba su celo empezaban a tener hambre por comidas en específicas, para Dean eran las hamburguesas de cualquier tipo.
Castiel cambio a primera para salir del estacionamiento y dirigirse al bar de Ellen. Siempre en estos días previos al celo de su amigo, lo consentía demasiado, por lo que se estaba tomando bastante en serio el tema que le planteó Nick o Lucifer como le llamaban en casa.
¿Dean sería su pareja?
Esto es a raíz de las actitudes del menor de los hermanos Novak. Castiel no se preocupaba por otros, excepto sus amigos y familia, pero con Dean era otro caso. Todo su mundo giraba en torno al rubio por lo que varios asumen que terminaran juntos tarde o temprano. Era la típica escena de un alfa cortejando a un omega.
Ninguna otra persona, no importando el género, le había llamado la atención por lo que no estaba seguro de que sentía por Dean exactamente. Podría estar simplemente confundiendo amistad con amor.
Su amigo había salido solo con algunas chicas por lo que no le podía plantear el tema ya que el otro no debía tener idea respecto a sentir cosas por alguien del mismo género. Sus padres estaban teniendo problemas propios, como todo matrimonio, y con terceros. Esto último se debe al rompimiento del acuerdo para unir a las familias; en un principio Lucifer y Abbadon se iban a casar, estaba prácticamente todo arreglado para el matrimonio, solo faltaban enviar las invitaciones. Todo aquello quedo en nada en el momento que Lucifer escapo con Balthazar, no dio mayor información excepto por un post-it avisando que se iba para no volver y que si los buscaban o alguien intentaba dañar a Balthy no se iba a medir con tal de proteger a su pareja.
ESTÁS LEYENDO
La marca en tu piel
FanfictionDean es un chico que no está conforme con ser un omega y por ende ser tratado diferente. No tiene muy en claro sus sentimientos, por lo que cuando se termina abruptamente una relación que acababa de empezar, empieza un camino de malas y buenas decis...