._5_.

79 8 0
                                    

Después de aquello Azazel informó que tenía preparado un viaje para California, de manera que disfruten de su luna de miel. Castiel se negó ya que trabajaba en la bencinera y no podía desaparecer sin dar aviso, pero su padre intervino diciendo que ahora sus responsabilidades eran otras, por lo que aquel trabajo con el cual Castiel trataba de mantenerse de manera independiente, dentro de o posible, quedaba totalmente descartado..

Por lo que como bien dijo a Chuck, no pudo hablar con Dean.

El rubio intentó entender la situación que le ocurrió frente a sus amigos, todos eran menores, no tenían muchas experiencia con el tema pero si teorías al respecto. No fue hasta regresar a casa que sus padres le explicaron porque ese aroma distintivo de omega con pareja desapareció. Castiel tuvo que haber reclamado a alguien más.

John prometió averiguar, pero no encontró a nadie de los Novak. Una semana después vio a Chuck saliendo de un juzgado junto a una abogado que era conocido en la ciudad.

No dudo en acercarse y le pidió hablar. Fue así cómo se enteró de lo que hizo Cristoph con Castiel y la razón de que Azazel fuera visto hace algunas semanas por los alrededores.

Ni el omega o alfa sabían cómo hablar con Dean del tema, no tenían la menor de como el rubio reaccionaria. Ya Chuck se sentía lo suficientemente mal por no poder ayudar a Castiel a impedir esa boda.

***

Castiel por su parte aprovechó esa primera semana para hacer una especie de amistad con Crowley, debían convivir a la fuerza por lo que preferían llevarse bien. Se enteró que el omega tenía una marca en su antebrazo izquierdo por lo que se sentía peor de lo que ya estaba.

Alejaba a este de su posible pareja.

Si bien se podría optar a una anulación de matrimonio de buena manera entre ambos, sus padres se opondrían totalmente, ya sea a esta o si llegaba aparecer la pareja destinada de Crowley, podría este optar por el recurso de destino para anular el matrimonio de otra forma, pero era probable que Azazel le hiciera algo a la pareja del omega.

Por donde miraran el panorama para ambos era totalmente negro, al parecer tendrían que acostumbrarse al otro y ya.

Dentro de las conversación de esa semana fue el propio Crowley quien le aclaro el porque de la aparición de Azazel y el "beneficio mutuo" del matrimonio. Luego de que Lucifer se fugara con Balthazar, Abaddon no lo soporto por lo que a dos meses de aquello se suicidó. Todos culpaban a los Novak de aquello, la familia no se encontraba mejor y como en este negocio de familias todos se conocen, quienes tenían tratos con los Novak los fueron cancelando pese a las clausulas, fue en este momento que Azazel Master supo aprovechar bastante bien.

Ambos sabían que entre los dos hijos de los Master-Connell, Crowley era la mejor opción porque Meg en verdad estaba enamorada de Castiel y no dudaría en concebir muy prontamente un cachorro y así amarrar al Novak. Azazel por su parte quería hacer sufrir a Crowley por ocultar su condición, razón de que fuera una mejor opción, podría hacer presencia durante años ya que era muy poco probable que Castiel y Crowley mantuvieran la relación en serio.

El moreno también se enteró que luego que falleciera Marcus, el verdadero padre de Crowley, su madre volvió a su apellido de soltera y fue luego de algunos años junto a varias parejas que conoció a Azazel. Ninguno se amaba, pero el matrimonio les convenía a ambos.

Castiel odiaba ese tipo de matrimonio, eran más por conveniencia que un verdadero sentimiento, nada bueno podía salir de eso. Irónicamente se encontraba en la situación que odiaba.

***

Cuando finalmente Dean se enteró, el odio hacia el moreno surgió. Ni John, Mary o Chuck fueron lo suficientemente valientes para hablar con el rubio en un tiempo que fuese razonable, dejaron que el tiempo pasara por lo que Dean se enteró de la boca de la propia Meg. La beta que contó que "Clarence" se había casado con su hermanastro y se habían unido.

La marca en tu pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora