Aorios se encontraba parado, frente a la clase.
El profesor le había pedido que se presentara, pero el se sentía incomodo, no por el hecho de que un monton de alumnos lo estaba mirando, si no por el hecho de que él lo estaba mirando.
No podía creer que Saga Gemius fuera su compañero de clases.
¿Por qué les toco estar juntos en el mismo salon de clases?
Después de lo que había pasado en los vestidores masculinos para varones.
~~~~~~~~
Aorios Sagitary no sabía que decir ante aquella confesión.
No era la primera confesión que recibía. Había recibido varias confesiones de hermosas muchachitas y lindos donceles.
Pero nunca había recibido una confesión tan directa, además la situación y el lugar en el que se encontraban no relajaba las cosas.
No supo si hablar o no cuando vio que Saga se acercaba con pasos suaves.
Él tenía que rechazarlo, para Aorios esa opción era la más normal.
Pues Aorios no era del tipo de hombres que se ataba a relaciones serias.
Los pasos se detuvieron, Saga quedo frente a él.
Saga contemplaba el fuerte y musculoso pecho de Aorios, sintiéndo sus mejillas arder.
Las yemas del de hebras azules delinearon los pectorales de Aorios, teniendo en su interior un extraño sentimiento que Saga conocía muy bien.
Aorios seguía en la mudez sin saber siquiera que hacer, Saga levanto su mirada.
Ambas miradas se eontraron, Aorios sentía que conocía a este doncel de cabellos azules.
-te amo Aorios Sagitary-
Había un brillo en los ojos de Saga, Aorios no quiso que ese brillo desapareciera.
Sin embargo....
-yo.... lo siento-
Tenía que ser sincero, decirle la verdad a Saga.
Apenas y lo conocía, no podía amarle.
-¿Qué? ¡¿Por qué?!-el rostro de Saga se había deformado en pura angustia.
Lágrimas cristalinas recorrieron las sonrojadas mejilas del de hebras azules.
Ante esa imágen, Aorios no supo que decirle.
Lo único que pudo hacer, fue cambiarse rápidamente tratando de ignorar las silenciosas lágrimas del de hebras azules.
~~~~~~~
Aorios se sentía culpable por haber hecho llorar a Saga y por haber ignorado sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Triste Obsesión
FanfictionSaga Gemius, es un muchacho que a simple vista parece ser una persona normal, pero que en realidad esconde muchos secretos. Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Masami Kuramada y Teshigori Shiori