One Shot #1

2.3K 60 2
                                    

•Ubicado entre La Batalla Del Laberinto y El Ultimo Heroe Del Olimpo• (es un poco triste quizás)

Annabeth estaba celosa.
Eran las 9am de un soleado domingo de verano en el Campamento Mestizo. Mientras varios campistas se relajaban en la orilla de playa, otros bromeaban con las náyades en el lago de canoas, algunos optaron por ir al establo y otros simplemente dormían tratando de disfrutar el verano. "Tratando" ya que el ambiente era tenso debido a la posible guerra que se avecinaba, la cual definiría el destino de los dioses y mestizos.
Solo había una campista que no se tomaba descanso. Annabeth estaba desde las 7am luchando contra un maniquí, el cual a duras penas seguía de pie. Con una espada, con dos, con su daga, cuerpo a cuerpo. Annabeth descargaba su bronca ante el maniquí sin parar. Es porque ella estaba celosa.
Semana atrás había decidido ir a visitar a Percy, su mejor amigo, sorpresivamente. Como las cosas no habían terminado bien entre ellos luego del laberinto, ella decidió que después de un mes sin haber hablado con el, era hora de aclarar las cosas. Además, desde que ella comenzó a planificar la misión para invadir el Princesa Andromeda junto con Beckendorf y Quirón, como este último prohibió a Annabeth participar de la misma  porque "necesitaba descansar luego de un año duro", Percy iba a ir en su lugar junto con Charles.  (Annabeth sabía que la verdadera razón era porque "le iba a afectar demasiado ver a Luke convertido en Cronos", lo cual era verdad, pero ella no lo admitiría). Si iba a trabajar con Percy nuevamente, debían hacer las paces.
Es por eso que Annabeth decidió que era buena idea darse una vuelta por Nueva York para ver a Sesos de Algas luego de un largo tiempo.
Cuando llega a la puerta del departamento de Percy aquella tarde del sábado, se extrañó que al tocar timbre nadie haya contestado. Ni siquiera Sally parecía estar. Hasta que escuchó unas risas por detrás.  Se voltea y ve a Percy Jackson caminando con, nada mas y nada menos que con la pelirroja Rachel Elizabeth Dare. Se coloca su gorra de los Yankees rápidamente para volverse invisible y decide quedarse observando. Ya sabe que husmear en cosas ajenas nunca es bueno. "La curiosidad mata al gato" dicen.
-Pero el gato murió sabio- murmura entre dientes.
Se coloca a un lado de la entrada, fuera del campo de acción de ellos para cuando entren. Venían caminado sosteniendo un helado en sus manos, felices y riendo. Eso enciende un dolor en el pecho de Annabeth. Allí debería estar ella con su mejor amigo riendo y disfrutando de un helado, no aquella pelirroja. Su vista se dirige a sus manos, las cuales se estaban rozando levemente con intenciones de entrelazarse. Y lo hacen. Eso produce que Annabeth se quede helada haciendo que las lagrimas quieran asomarse. -No.- se dijo a ella misma-son solo amigos.

- ¡La película fue genial! aunque el final podría haber sido mejor -dice Percy
- ¡¿Que dices?! el final fue asombroso. Los hermanos destruyen al rey y el principe termina con la chica.-argumenta Rachel. -Oye, por cierto, gracias por buscarme hoy. No era necesario...
-Te debía una... ya sabes. Tu me ayudaste con la maqueta de Arte. Por cierto, ¿no quieres quedarte? podemos pedir una pizza.
-Me encantaría, pero debo volver antes que mi padre regrese.
-Oh, esta bien... emm, entonces...no se, ¿que dices de ir mañana al muelle? ya sabes, podemos ir a ver el atardecer y eso. Paul me presta su auto. -Dijo Percy mientras se rascaba la cabeza. Annabeth conocía ese gesto. El lo hacia cada vez que estaba nervioso.
-Me encantaría. Entonces, te veo mañana. -y hace algo que ni Percy se esperaba: lo besa en la mejilla.- Adios, Percy.
No hizo falta ver mas para que las lagrimas asomaran en el rostro de Annabeth. Sentía su pecho arder. Estaba tan enojada que cuando Rachel estaba por dejar el porche, le dio un leve empujón haciendo que su helado cayera sobre la remera de Percy.
-¡Que torpe soy! Lo siento -se dijo Rachel preocupada tratando de limpiar la remera de Percy.
Pero Percy ignoró el hecho de que su remera se haya manchado. El sintió un aire rozarle por su hombro, con un aroma a limón familiar y escucho un pequeño un sollozo.  Annabeth...
_____________________________
Hola!! Como están semidioses?
Este es mi primer fanfic. Hace bastante lo tenia en mente, hasta que decidí compartirlo aquí con ustedes. 
Por favor, toda critica constructiva es bienvenida! Como dije antes, es mi primer fanfic y estoy aprendiendo. Si encuentran algún error ya sea de ortografía o relacionado al libro, déjenlas en los comentarios! También acepto sugerencias para futuros one shot :)

Percabeth One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora