Capitulo 1: Epílogo

8 0 0
                                    

Fui uno de los jóvenes que pudieron sobrevivir a los infectados como para crecer lo suficiente y aprender técnicas básicas para sobrevivir yo solo si es necesario, todavía somos un grupo. Hemos logrado subsistir durante años antes de salir de otro grupo,ahora solo somos la familia y unos cuantos.

Yo por lo tanto estaba en el techo de mi casa revisando el perímetro de una colonia que logramos fortificar.

Yo:Mmmm.... Se ve tranquilo (bajo los binoculares y tomo una libreta)otro día claro.

(Bajo del techo para dar la noticia al grupo)

Yo: Amigos hoy hay día despejado, podríamos ir a buscar suministros o intentar conseguir gasolina.

Melissa: En mi opinión digo que es mejor revisar las defensas y reparar las dañadas.

Yo: Mel necesitamos esto, es nuestra oportunidad para conseguir agua. Las noches son mas tranquilas ahora, no creo que tengamos problemas con las defensas.

Melissa: Y esperar otro gordinflón, no gracias.

Yo: Bien... Tu haz lo tuyo yo iré con los demás para ver si vamos de expedición.

(Me voy al segundo piso)

Yo: Amigos el plano esta limpio ¿quien me acompaña?

Jose: Confiaría en tu palabra, mentiroso!

Yo: Vamos tu y yo sabemos que iba a pasar...

Jose: Alejate.

Yo: ... Bueno ¿alguien más?

David: Yo iría pero ¿Hasta donde iremos?

Yo: Bueno primo iríamos al centro, tu sabes que aun hay tiendas con suministros.

David: pero hay infectados allí, capaz de que halla chasqueadores o peor.

Yo: somos pequeños, no llamaremos tanto la atención.

David: Y con que armas planeas ir, tu sabes que las tienen guardadas con candado.

Yo: no sera problema, tu sabes que yo todo lo consigo.

David: necesitamos a alguien más mayor, dos "niños" no podrían solos, y si le preguntamos a Luis.

Yo: Tal vez Luis quiera ayudarnos.

(Vamos mi primo y yo a ver si Luis quiere apoyarnos en nuestra expedición)

Luis:¡¿Que?!

Yo: necesitamos los recursos y necesitamos que tu nos acompañe.

Luis: No pienso ir con ustedes y menos al PUTO CENTRO.

Yo: ¡Bien! nosotros dos nos las arreglaremos

Luis: ni se te ocurra salir, te voy a tener vigilado.

(Me voy sin decir nada)

Pasan las horas hasta el anochecer

Yo: Joder , nos vamos a morir si no hacemos algo.

David: Tal vez tenga razón, digo es muy arriesgado ir al centro así nada más.

Yo: pero no podemos quedarnos así, así solo moriremos, no quiero terminar como "Bern".

¿?: como que ¿terminar como Bern?

David: ¿Quien eres tu?

(Yo saco un arma debajo de mi cama y apunto al sujeto)

¿?: Vamos no querrás dispararle aun viejo compañero.

(Intento distinguir quien es, ya que esta oscuro y viste negro)

Yo: ¿Quien eres? Ya dejate de juegos.

¿?: Wow parece que no me recuerdas. Tiene que ver algo con " expulsión " si sabes lo que digo.

Yo: no seras...

¿?: Elemental mi querido amigo. Yo soy ...

Y aquí el primer capítulo
De este libro autista

Espero que les guste y si hay apoyo continuare con el capitulo 2.

Adiós :3

The Last of Us [Mi Historia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora