(Bertha llega a una ciudad nueva y iba para su nueva casa)
(Abre la puerta de su nueva casa)
Bertha:¡mi nueva casa!
(Bertha entra a la casa y cierras la puerta y visita todo el lugar de su nueva casa)
Bertha:mmm no está nada mal solo que le voy a dar toques especiales.
(Bertha llevó sus cosas para el cuarto Y organizó sus cosas a su estilo)
Bertha: uf ya termine de organizar mis cosas y a otra es tiempo para ir a visitar la ciudad.
(Bertha sale de la casa y va a visitar toda la ciudad.Bertha vería lugares de la ciudad)
Bertha: wow que genial es esta ciudad.
Bertha:bueno ya tengo casi todo solo me falta un trabajo.
(Bertha estaba pensando en dónde conseguir un trabajo y de repente ve a un señor vendiendo periódicos)
Bertha: ya se buscare un trabajo en el periódico.
(Bertha se acerca el señor le pido un periódico el señor le da el periódico.Bertha le da el dinero al señor.Y se va con el periódico)
Bertha:bueno ahora a buscar un trabajo.
(Bertha mientras caminaba leí el periódico buscando un trabajo.Pero no encontraba un trabajo)
Bertha: radios no encontró un trabajo(se pone a buscar más el periódico)
Bertha: A?qué es eso.
(Bertha encontró una página donde decía)
(Freddy Fazber's Pizza se necesitan trabajadores que trabajan en el día y en la noche)
Bertha:mmm tal vez no sea una malo idea trabajar ahí.
(Bertha pensó si es una buena idea trabajar en la pizzería)
Bertha: bueno está decidido voy a trabajar en Freddy Fazber's Pizza.
(Bertha fue a la pizzería para pedir el trabajo)
Bertha:ok solo toco la puerta y pido el trabajo(un poco nerviosa)
(Bertha toca la puerta esperando que alguien le abra la puerta)
???: ¡un segundo!
(Alguien le abre la puerta a Bertha y era un hombre vestido de guardia)
???: en que te puedo ayudar?
Bertha:bueno quiero pedir el trabajo.
???:esta bien vamos entre.
Bertha:gracias y como te llamas?
???:mi nombre es Mike.Mike:y el tuyo?
Bertha mi nombre es Bertha mucho gusto en conocerte Mike.
Mike: igualmente
(Bertha entro a la pizzería,Mike le esta enseñando todo el lugar)
Mike:y por último los animatronicos.
Mike:el de color morado se llama Bonnie,el de color amarillo se llama Chica y por último el de color café se llama Freddy.
Bertha:son muy tiernos.
Mike:ok aquí tienes la tablet y el un informe y mañana vas a trabajar.
Bertha:gracias Mike.
Mike:no hay de qué.
Bertha:tengo una pregunta.
Mike:cual es?
Bertha:tú vas a trabajar en el día o en la noche?
Mike:yo trabajo en el día y tú vas a trabajar en el día y en la noche ya que necesitamos alguien que trabaje ambas cosas pero descuida yo te ayudaré en el día para que tú primer día de trabajo saldrá bien y en la noche cuando trabajes va sonar un teléfono que te a decir que hacer ok.
Bertha:ok y gracias.
Mike:de nada,bueno ya te tienes que ir mañana va ser un gran día.
Bertha:ok mañana te veré.
Bertha:bueno Bye Mike.
Mike:Bye Bertha.
(Bertha llegue a casa,abre la puerta y se mete a la casa y se va baña y después de bañarse se cambia y se va a su cama para dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi osito lindo (Freddy y Bertha)
FanfictionBertha busca un trabajo busca en un periódico y encuentran la pizzería y va a trabajar en la pizzería durante el día y la noche ella siempre se siente que la observan y ve que siempre ese oso la ve observa ella no sabe el porque. Qué va a pasar...