(Bertha se levanta y se va a cambiar de ropa a la de guardia, se peina muy bien el pelo y va a la cocina a comer un serial y cuando termine de comer el serial.
Sale de su casa y va para la pizzería cuando llega toca la puerta para que le abran la puerta)(ya que era muy temprano)
Mike:o hola Bertha lista para tu primer trabajo.
Bertha:si estoy listo.(con mucho energía)
Mike: ok vamos entra.
(Bertha entra a la pizzería y Mike le estaba diciendo lo que tiene que ser)
Mike:es muy fácil este trabajo en el día hay qué cuidan niños y en la noche hay que cuidan a los animatronicos.
Bertha:si tienes razón.
(Ya la gente venía eran muchas niños pero Bertha le encantan los niños y Bertha se divertida con los niños y los niños les encantaba jugar con Bertha)
Narra Bertha
(Son muy lindos los niños me encantan los niños son muy divertidos y con mucha energía yo estaba jugando con los niños y Mike mmm digamos que no..)
Mike:¡¡aaaaahhh!! !desanden de avión tan papeles¡ !Aaaahhh¡
Niños:jajajaj jaja
(Mmm digamos que no tiene un toque con los niños..jejeje😅)
Mike:!no te rías y ayúdame¡aaaaahhh!
Bertha:bueno bueno.
(Voy donde está Mike y los niños cuando casi llegaba sentí que algo me estaba observando volteo donde estaban los animatronicos y vi que el oso me estada viéndome y vi que se dio cuenta y se voltea rápidamente)
Bertha:eh?
(Fue mi imaginación o vi que ese oso me estada viéndome)
Mike:!aaaahhh¡!Bertha ayúdame!
Bertha:o si ! Ahí voy¡
Narra Freddy
(Cuando estaba cantando para los niñas no pude evitar ver a esa chica es muy linda con los niños se vería una buena persona y se reía muy amablemente con los niños)(me sonroje)
(Y no me di cuenta que me estaba observando,voltea rápidamente)
(O por Dios ella se dio cuenta)(muy sonrojado) ( te cacharon Freddy XD)
Narra Bertha
(Lleguen donde estaba Mike y los niños les dije a los niños)
Bertha:niños no tienen que molestar a alguien ni menos aún adulto,dármelos los popotes y dejen de avienta papeles ahora vayan con su mamá.
Niños:esta bien(😓)
(Me vieron los popotes y se fueron con sus mamás)
Mike:wow eso fue cool.
Bertha:jejeje gracias.
Bertha:bueno hay que cuidas a los niños.
Mike: ahí(😓)
Bertha: pues ni modo te tienes que aguantar.
Mike:😓
(Mike y yo estuvimos observando a los niños y también estuvimos platicando le dije que era nuevo en la ciudad y que la ciudad es muy hermosa.Y hablamos más cosas fue muy divertido cuida niños y conocer a Mike)
(Cuando ya todas las personas estaban viéndose de la pizzería.Los niños me decían adiós y yo también les decía adiós y ya era la otra de que yo trabajaría de noche)
Mike:te deseo mucha suerte.
Bertha:mucho gracias.
(Mike salió de la puerta y yo me fui para la oficina y esperar a las 12:00 asta las 6:00)
Bertha:ok esto va ser muy fácil.
(Me siente en la silla.Y espere y cuando se hizo las 12:00 el teléfono estaba timbrando yo contesté el teléfono y era alguien que está hablando)
???: hola !hola¡ si escuchas esto estás de suerte de ser el guardián nocturno yey bueno te tendré que decir lo que tienes que hacer,bueno estás en la oficina es el único lugar donde están los guardias nocturnas lo que tienes que hacer es usar tu tablet para observar a los animatronicos con las cámaras suena muy fácil pero te tendré que decirte esto,en cada noche que vayas va hacer más difícil porque en cada noches los animatronicos se van a mover yo realmente no sé el porque pero sí sé que vana querer ir a la oficina y cuando veas a un animatronicos en la puerta cierra la puerta puedes prender las luces de las puertas para poder ver bueno ya lo que te dije podrá ayudarte pasar las noches bueno que tengas suerte.
Bertha:q-qué
Bertha:bueno tengo baterías de la tablet y de las puertas.
???:a si se me olvido que las baterías de la tablet y de la puerta se acaban rápidamente bueno Bye.
Bertha:¡QUÉ!
Bertha:ahora estoy perdida(😰)
Bertha: ok ok si puedo si puedo pasar esta noche ok solo no tengo que gastar mucha batería ok ahora veamos las cámaras.
(Bertha prende la tablet Y observa con las cámaras a los animatronicos )
Bertha:ok todo está bien.
(Todo estaba bien yo pienso que el señor tal vez me quería asustarme o tal vez tanto trabajo acepto mucho)
(Cuando era las 1:00 la cámara uno dónde están los animatronicos no quería funcionar)
Bertha:¿¡que porque no te quieres funcionar!?
(Cuando vino la sellar vi que el conejo no estaba)
Bertha:¡QUE! !donde está¡
(Fui para la dos y vi al conejo cerca de la cámara yo me asuste no me podría quererlo y estaba o ser bando la cámara y asta que otra vez la cámara se le fue la sellar)
Bertha: radios por qué a mí.
(Y fui para la cámara tres y ahí estaba yo realmente estaba muy asustada y fui para la cámara uno para ver si un animatronicos se movió y vi que el poyo se movió yo me asuste a fui a buscar el poyo fui para la cámara cuatro donde estaban los baños y vi que estaba el poyo observando la cámara)
Bertha:o por dios por qué se mueven.
(Y fui para ver si estaba el conejo en la cámara tres y vi que ya no estaba)
Bertha:o ¡radios! ¿¡donde está!?
(Fui para la cámara seis donde estaba en la puerta de mi lado izquierdo y vi que estaba el conejo viendo fijamente la cámara)
Bertha:q-qué.
(Fui para la puerta y tenía dos botones una era para cerrar la puerta y la otra las luces yo tenía mucho miedo en prende las luces pero no tenía otra opción prendí las luces y vi el conejo)
Bonnie:hola.
Bertha:Aaaaaahhhh(me fui para atrás)
Bonnie:😐
Bonnie:lo siento por asustarte 😅
Bertha:n-no me -van a s-ser daño?
Bonnie:no sólo te queríamos conocer.
Bertha:c-conocer?
Chica:wow por fin una chica(Chica se acerca a Bertha)
Chica:hola, eres nueva en la pizzería?
Bertha:s-si.
Chica:wow que cool,oye te gusta la pizza?
Bertha:s-si.
Chica:que bueno,porque ice pizza y te quiero invitar a comer pizza con nosotros.
Bonnie:oye eso es un buen idea.
Bonnie:y que dices? quieres comer pizza con nosotros?
Bertha:mm bueno....si.
Chica:¡que bien!
Chica:vamos(le arada la mano de Bertha)
(Bertha se va con Chica y con Bonnie a comer pizza con las de más,cuando llegaron Bertha vio a un forro y el oso que siempre la estaba observándola)
Chica:¡chico!¡traje a una invitada!
Foxy:una invitada.
Freddy:el contado de conocer a la Guardia.
(Bertha se sonrojo un poquito)
Freddy:oye Chica no sabes en donde está Golden?
Chica:pues la última vez que lo vi estaba es la cocina y des pues ya no sé a dónde fue.
Freddy:o ok
Freddy:bueno hay que presentarlos.
Freddy:mi nombre es Freddy.
ESTÁS LEYENDO
Mi osito lindo (Freddy y Bertha)
FanfictionBertha busca un trabajo busca en un periódico y encuentran la pizzería y va a trabajar en la pizzería durante el día y la noche ella siempre se siente que la observan y ve que siempre ese oso la ve observa ella no sabe el porque. Qué va a pasar...