Narra Freddy
No puedo dejar de pensar en Bertha,en cómo me sonríe en cómo es,en cómo trata a los demás,todo en ella es hermoso.
Freddy:p-porque pienso estas cosas?!
Porque cuando la veo mi corazón comienza a palpitar tan rápidamente,to que mis cachetes,mis cachetes están muy calientes,eso significa que estoy sonrojado.
Freddy:porque me sonrojo?
No sabía qué hacer estaba tan confundido,entonces estaba pensando en que voy a hacer entonces se me dio una idea.
Freddy:ya se! Le voy a decir a chica!para que me pueda ayudar a saber en qué es lo que estoy sintiendo!
Decidido fui a buscar a chica,fui a la comida porqué es el único lugar en donde estaría ella,cuando llegue a la comida,toque la puerta para saber si no estaría ocupada.
Freddy:chica?! Estás ocupada?!
Chica:no estoy ocupada! Pasa!
Entonces abrí la puerta de la comida y entre y cerré la puerta.
Chica:entonces en qué te puedo ayudar?
Freddy:veras es que estoy muy confundido.
Chica:ah? Confundido? Pero si tú nunca estás confundido,tú siempre sabes que hacer.
Freddy:si lo sé,pero es la primera vez que estoy confundido,siempre sé qué pasa y siempre sé qué hacer,pero ahora no sé qué hacer.
Chica es tiende su mano hacia mi hombro y me sonríe amablemente yo a ver su sonrisa me calme,ya no me sentía tan nervioso.
Chica:Freddy tú eres mi amigo,no tienes que estar nervioso,tú sabes que yo y los demás siempre te apoyaremos,y además tú siempre nos ayudas en todo,tú siempre me ayudasteis en lo que yo no podía,ahora es mi momento para regresaste el favor.
Freddy:gracias chica.
Golden:ella tiene razón.
Chica y yo escuchamos a alguien cuando me voltee vi a Golden,Foxy y a Bonnie.
Freddy:ustedes escucharon?
Golden:si escuchamos todo,y como digo Chica tiene razón,tú siempre nos ayudasteis en todo.
Foxy y Bonnie:si
Golden:ahora es el momento para regresarte el favor.
Yo a ver qué todos estaban dispuestos a ayudarme me lleno una gran felicidad me sentía tan feliz que todos mis amigos estuvieran conmigo.
Freddy:gracias a todos.
Bonnie:bueno,que es lo que quieres decir?
Freddy:bueno es acerca de Bertha.
Foxy:hmm? Bertha?
Golden:que tiene que ver con Bertha?
Freddy:bueno verás desde el día que la codiciamos,yo me sentía algo extraño sentía que mi corazón palpitaba tal fuerte,ahora que ya la estoy conociendo más,más mi corazón palpita.
Chica:aaahhhhhh!!
Chica comenzó a gritar emocionadamente, todos nos tapamos los odios y Chica termino de gritar todos nos quitamos las manos de los odios.
Foxy:Chica! Porque gritasteis!!
Chica:es que ya sé que siente Freddy.
Todos nos quedamos sorprendidos a saber que chica sabe lo que siento.
Freddy:entonces qué es lo que siento?
Chica:estás enamorado!
Chica nos dijo emocionada,Foxy,Golden y Bonnie se quedaron con la boca abierta y yo estaba sorprendido,entonces lo que siento es amor?,me quede pensando, entonces cuando la miraba me sonrojaba,cuando me sonreía no me podía mover, me quede más pensando pero cuando pensaba más sentía más mi corazón latir demasiado.
Freddy:Chica tiene razón.
Foxy:ehh!
Golden:wow.
Bonnie: x3
Chica:aaaww!! Nuestro Freddy está enamorado!
Freddy:me van a ayudar a conquistar a Bertha?
Golden,Chica,Foxy y Bonnie:si
Chica:oh oh oh ya sé que vamos hacer.
Yo y los demás pusimos a tensión a chica.
Chica:primero,Freddy le vas a pedir a Bertha una cita,segundo necesitamos que Mike nos ayude también,yo pienso que Mike sabe las cosas que Bertha le gustaría,y por última necesitamos que todo se vea romántico.
Freddy,Golden,Foxy y Bonnie:si
Bonnie:así tengo una pregunta.
Chica:cual es?
Bonnie:que vamos hacer nosotros?
Chica:oh cierto,hmmm,oh ya se
Chica:Bonnie tu tocaras la guitarra,Golden tu vas a vigilar para que todo salga bien,Foxy tú vas a ser el que cante.
Golden:claro.
Bonnie:voy a echar todo mi esfuerzo.
Foxy:espera! yo que!!
Chica:tú vas a cantar!
Foxy:por yo?!
Chica:Foxy tú también sabes cantar.
Foxy se sorprende
Chica:yo una vez te escuche cantar y no cantas mal.Chica se sonroja.
Foxy:bueno,bueno canto pero ya no me la guíes tanto.Foxy se sonrojó.
Freddy:bueno hay que esperar que sea de mañana.
Golden,Foxy,Bonnie y Chica:si
ESTÁS LEYENDO
Mi osito lindo (Freddy y Bertha)
FanficBertha busca un trabajo busca en un periódico y encuentran la pizzería y va a trabajar en la pizzería durante el día y la noche ella siempre se siente que la observan y ve que siempre ese oso la ve observa ella no sabe el porque. Qué va a pasar...