003

39 2 0
                                    

Shawn

Digamos que la clase se deportes no era mi favorita, pero era obligatoria.

Era incómodo ver el ombligo del profesor Ken y su playera dos tallas más pequeña, que las chicas miraban mi trasero con estas malditas licras y ______ , si compartimos la misma hora de deportes.

El profesor nos había puesto un 'circuito' de actividades, y francamente era inevitable no mirar el cuerpo de varías chicas al hacer algunas actividades en el circuito, y el uniforme de las chicas no era nada de ayuda.

¿Será incómodo brincar y correr con pechos?.

—¡Chicos a las gradas del lado derecho!.—Grita el entrenador del equipo de fútbol llamando nuestra atención.

—No puedes llegar a interrumpir mi clase Beiste.— Le dice el profesor

—Estos chicos necesitan hacer ejercicio de verdad,—contesta el entrenador— Al igual que tu Ken.

Varios chicos rieron.

Caminé a pasó lento a las gradas cuando un chico me empuja.

—Muevete novato.

—No molestes, Andrew.—Le dice un chico semi pelirrojo junto a mi

—No te metas Noah.—lo empuja ligeramente

Nunca habían peleado dos chicos por mi. ¿Me debo sentir alagado?

—¡Argent! ¡Brooks!.— Grita el entrenador acercándose a ellos.

Creo que yo no tengo vela en este entierro, así que mejor me voy.

Corrí a las gradas, me senté esperando que el profesor llegará. Miré mis piernas pensando, El profesor llamó a uno de ellos Argent y dudo que le haya gritado a ____.

Levante la mirada viendo como el profesor hablaba con Andrew y el chico llamado Noah. Vi como ____ se acercaba sonriendo, al ver esa sonrisa una sonrisa apareció en mi rostro.

—Si la sigues mirando así, vendrá y te va a golpear.

Miré al chico rubio, Finn.

Reí al igual que el. El tomo asiento junto a mí y ambos miramos de nuevo en dirección a donde estaban el entrenador, los chicos y el pequeño hobbit.

—¿Andrew es algo de ____?.—Pregunté

—Aparte de enemigos, no lo creo.

—El llamó a uno de ellos Argent.— Los miré de nuevo

—Oh,— lo miré— Noah es primo de _____, es muy agradable a decir verdad.

Miré a Finn y su atuendo el también traía pants deportivo.
Demonios.

Nota mental: No dejar que mamá escoja mi ropa para el instituto.

—¿Porque inicio la pelea?.—Pregunto el rubio.

Iba a contestar cuando se escucha un grito.

—¡Baja de su espalda, ______!.

Vi a _____ sobre de Andrew quién intentaba bajarla.

Finn nego y corrió en su dirección. Me levanté y lo seguí.

...

—¿Tan temprano y ya hiciste llorar a un chico, ______?. —Dijo el director

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bad. [Shawn Mendes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora