✨4✨

25 1 0
                                    

*Narra Elida*

Me recoste en mi cama, ¿Quien se creía tratando de seducirme? Estupido.

Me sonó el celular, eran mensajes y me habían llegado todos al mismo tiempo. Eran uno de Samuel mi mejor amigo, tres de Lucas, y cinco de Camile.

Abri el de Camile:

Camii💖💋💄

-Eliii??!! ¿Como va todo por allá ya llegó tu niñero?- 6:40✔✅

-Okay parece que si llego-6:47✔✅

-Me invitaron a una fiesta, a las 10:00, 9:30 paso por ti- 7:15.✔✅
-Lo siento Cami, Si ya llegó - le respondí - ok te espero-7:28✔✅

Mire la hora eran las 7:30, busqué un vestido y zapatos y los deje en mi cama mientras que habría el mensaje de Samuel.

Mensaje:
Samu mejor💙👐

-Eliditis, voy con ustedes a la fiesta de Carlos!. Hace mucho que no te veo te extraño.✔✅-7:01

-Okk Samu !! Yo también te extraño te tengo que contar muchas cosas.✔✅7:31- respondí.

-Ok bella -✔✅7:32

Abri el del odioso y pelotudo ex mío.

Ex pelotudo👊

-Ey perra te salvaste de que había gente si no ya me tendrías respeto-7:08✔✅

-Estoy en la puerta de tu casa sal- 7:29✔✅

-¿Y si no quiero que?- 7:33✔✅respondí.

-Estas sola y vas a ver- 7:33✔✅

Escuche la puerta que golpeaban muy fuerte, Lucas.

Baje rápido las escaleras y Juan Luis me alcanzó cuando la iba abrir.

-Sal perra!- escuche los gritos del Estupido.

Juan me aparto y abrió la puerta.

Lucas lo miro aterrorizado y me miró a mi con odio.

-Elida sal- dijo entre dientes.

Iba a salir pero Juan me detuvo y me puso atrás de él.

-Ella no saldrá - dijo Juan tranquilo.

-¿Y tu quien eres?- dijo con odio y me agarró el brazo y me tironeo con fuerza y Juan lo detuvo.

-Si no la sueltas seré el que te deje en coma - dijo tenso tomando el brazo de Lucas y apretándolo.

Lucas me soltó y se dio media vuelta, le quizo pegar a Juan en la cara pero el lo esquivo, y ahora fue Juan quien le pego haciéndolo caer.

Lo mire a Juan Luis, que reflejos pensé.

Le iba a volver a pegar, pero lo detuve poniendo mi mano en su pecho, el me miró y yo le dije que no con la cabeza. Era demasiado mis ojos se cristalizaron, si me odiaba por ser tan débil, pero a ese idiota una vez fue muy importante para mí.

Lucas se levantó y salió corriendo.




Mi NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora