✨6✨

24 1 0
                                    

*Narra Elida*

Subí corriendo las escaleras por que hice eso -reí- me puse roja. Subí a mi habitación.

Escuche el celular sonar un montón de veces, me fijé eran tres mensajes de Camile. Me fijé la hora eran las 8:59 ya no podía ir.

Camii💖👐💋

-Eu ya voy!- 8:45 ✔✅

-George me dijo que Lucas estaba muy alterado y que iría a buscarte ¿estas bien?-8:50✔✅

-Eli me estás asustando!! La fiesta se cancela voy con Samuel y George a tu casa- 9:01✔✅.

-Estoy bien y si vino, ok cuando lleguen les voy a contar todo - 9:03✔✅ respondí.

-Estamos afuera!!- 9:04✔✅respondió.

Escuche el sonido del timbre y baje corriendo alcance a Juan y abri yo.

-Hola- dijieron los tres al mismo tiempo y Camile me abrazo.

-Estas bien - dijo mirándome.

-Lo estoy gracias a mi niñero - dije y reí.

-Lucas se las vera con nosotros si vuelve - dijo Samuel señalándose a él y a George el novio de Camile.

-Tengo mucho que contarles suban- subieron todos y mire a Juan quien me sonrió.

Subí a mi cuarto sonrojada.

Llegué y George estaba apoyado en la pared, Samu sentado en mi escritorio y Camile en mi cama que me miró extrañada, me hizo una seña de que pasó y yo negué con la cabeza mientras sonreía, les conté todo.

Camile me miró asombrada.

-Lo amo!- dijo sin pensar y George se puso celoso y no la miró - es una expresión George.

Samuel los ignoró.

-El te salvo me agrada - dijo Samu - ¿Y como se llama?.

Todos los miramos cómo ¿Kaa no conoce a Maluma?.

-Haber rubio de ojos negros- dijo Camile, y Samu la miró ofendido - ¿No sabes quién es Maluma?

El negó con la cabeza George se acercó y le tocó el pelo.

-¿Que haces?- dijo Samu.

-Cuido esa paza que tienes de cerebro - dijo George.

-Ya aleja te - dijo Samu.

George se sentó al lado mío del piso, se notaba que estaba Celoso y no la miraba a Camile.

-El aire huele a Celoso no?- dijo Samu burlándose de George.

-Oh vamos George no te puedes poner Celoso por eso- dijo tratando de convencerlo.

-Oh si puede- dijo Samu sentándose al otro costado mío- el chico de pelo negro de ojos azules esta celoso.

-Callate rubio!- dijo George.

-Calla me- dijo Samu alzando sus cejas.

Camile y yo reímos a carcajadas.

-Sali boludo - dijo George riendo.

Esta noche fue una de las mejores con ellos me hicieron reír y olvidar todo los amo, y si George sigue Celoso por eso.

Mi NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora