✨5✨

25 1 0
                                    

El cerro la puerta, y me miró y sonrió , mi mano seguía en su pecho me puse roja y la saque.

El río y se fue a la cocina, lo seguí tenía que agradecerle por eso.

*Narra Juan Luis* unas horas antes.

Entre a la casa, ya me había despedido del señor Carlos, una señora me dijo como era todo.

-Bien eso es todo - dijo y se acercó a la puerta tomando su maleta.

Escuche unos pasos bajar rápido de la escalera y abrazarla, era seguro la hija de Carlos de 19 años Elida, me la quede viendo.
Era hermosa.

La señora se fue, me puse atrás de ella, ella giro.

-Eres muy hermosa para tener solo 19- fue lo primero que pensé ella me miró mal y subió a su habitación esquivando me.

(...)

Estaba preparándome un te cuando oí que golpearon fuerte la puerta.

Me acerqué y escuche a Elida bajar rápido las escaleras, la alcance cuando ella iba a abrir la puerta.

-Sal perra!- escuche los gritos de un chico.

La aparte y abri la puerta.

El chico me miro aterrorizado y miró a Elida con odio.

-Elida sal- dijo entre dientes.

Ella iba a salir pero otra vez la detuve y la puse atrás de mío.

-Ella no saldrá - dije tranquilo.

-¿Y tu quien eres?- me dijo con odio y la agarró del brazo y la tironeo con fuerza y lo detuve.

-Si no la sueltas seré el que te deje en coma - dije tenso y algo Celoso- no se que me pasa pense- lo tome del brazo y lo empecé a apretar muy fuerte(al brazo).

El la solto y se dio media vuelta, me quizo pegar en la cara pero lo esquive -Turn Down for What- le pegue haciéndolo caer.

Sentí la mirada de Elida y me puse ¿nervioso? Que rayos.

Le iba a volver a pegar, pero ella poniendo su mano en mi pecho, la mire y me dijo que no con la cabeza. Sus ojos se cristalizaron me puse triste, Por qué se ponía hací por un idiota.

El se levantó y salió corriendo.

Cerré la puerta. La mire su mano seguía en mi pecho, ella se sonrojo quitando su mano de mi pecho.

Reí y me fui a la cocina, no se por que sentía que me seguía.

Me puse a terminar mi te.

-Gracias- escuche por primera vez su hermosa vos.

Le sonrei.

-No me agradan los tipos como el - lo recordé y me puse tenso y Celoso.

Sentí sus pasos acercarse y no la mire no quería que se diera cuenta.

-¿Que te pasa?- pregunto.

-Nada - dije frío y Le di un sorbo al te.

Sentí que beso mi mejilla y un escalofrío recorrió mi cuerpo, y me tranquilice, me puse rojo ¿Que me pasa?, Escuche su risa y sus pasos irse.

Mi NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora