Sinopsis

194 28 7
                                    

Ethan:
Buenas, mi nombre es Ethan, por ahora no importa que mencione mi apellido. Soy un joven que he pasado por muchas situaciones. Un joven que ha vivido en el mundo de la oscuridad, el que todos conocen como el bajo mundo con sus pecaminosas andadas y drogas. Que han dejado un pasado frustrante. Espero que todos sepan mi historia, repleta de intriga y de mucho dolor. A un extremo que el sufrimiento es mí letal enemiga. Y es ella, quien le haré ver a todos mis enemigos. Hablando de enemigos, lo menos que merecen es piedad. Quiero que todos ellos paguen por lo que me hicieron. Mi sueño siempre ha sido ser un Boxeador reconocido. No busco mucha popularidad, pero busco que sepan quién soy.

Narrador:
Ethan es un chico que anhela progresar. Físicamente es apuesto, con su musculatura bien definida, su piel es color café claro, pelo corto, lacio y de color marrón, y sus ojos de color azul oscuro.  Muchas cosas le pasaron a él que su sueño no pudiera ser cumplido, sólo fue hasta que se encuentra en una situación que lo hace progresar. ¿Encontrará Ethan la forma de superar las cosas y seguir adelante?  Acompaña a Ethan en su historia.

 ¿Encontrará Ethan la forma de superar las cosas y seguir adelante?  Acompaña a Ethan en su historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El trailer de esta historia ya está disponible.  Aquí les dejo el link: https://youtu.be/JnieL8Gpre0
Trailer:

Gracias a todos los que me apoyan siempre👍🏽
🙋🏽@YukiVC
-Jessica M. Vázquez Cruz-

Keep your dreams up (+10)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora