Capítulo 2: "¿Qué paso?"

98 20 1
                                    

Underground 69Emma: Hola guapos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Underground 69
Emma: Hola guapos.—luego de decir estas palabras se dio la vuelta para dar un beso a un muchacho.
Tania: Hola Emma, ¿carne vieja anda por estas calles todavía?—riéndose.
Emma: Hola, ¿quieres una noche?—mientras se acercaba a los caros que pasaban por al frente de ella.
Tania: ¿No me vas a hacer caso? Ha, que mal te va, sabes que, gracias por mantenerme.—riéndose.
Emma: Oye, puedes largarte de mi vista que estoy trabajando.—enojada
Tania: Bueno sigue trabajando aquí y dándole el dinero a tu hijo, además así podré tener el dinero que tu tienes.
Emma: ¿De qué estás hablando?
Tania: ¡Ahora me atiendes!—riéndose
Emma: ¿Qué estás diciendo de mi hijo?
Tania: Que le sigas dando el dinero para que me sustente como lo a hecho en estos meses.
Emma: No sé de qué estás hablando, pero mi hijo no es así.
Tania: ¿Segura? Porque él es quien me da más dinero que los demás. Lo tengo loquito por mi, para tu información me dijo que me va a sacar de aquí cuando tuviera más dinero.—pasándole la mano por el hombro a mi madre.
Emma: A ver, ¿cómo se llama ese muchacho que dices que es mi hijo?
Tania: Es Ethan, según fuentes confidenciales.
Emma: Estás loca.—retirándose del lado de Tania.
Tania: Si, lárgate, además así podré tener mis clientes.—riéndose.

Ethan:
    Sí, eso fue lo que ella le dijo a mi madre. Cuando me enteré de eso no lo pude creer. Lo que tenía eran ganas de matarla. Hoy les contare otra parte muy importante, fue el miércoles que trabaje para el ascenso. Ya eran las 7:10 am y estábamos en el club para buscar un paquete de drogas.

Tomy: Bueno, para ser el primer día de su trabajo de ascenso llegaron temprano, eso me alegra mucho. Les pagaré $40, si hacen el trabajo bien y no sucede nada. Su trabajo será entregar un paquete a uno de mis asociados. Él enviará a uno de sus trabajadores, que es estudiante, a buscar su paquete. Esto parece fácil, pero no lo es. El paquete se los entregaré en un bulto y ellos el dinero en un bulto, eso fue lo que acordamos. No quiero que miren ninguno de los paquetes. A las 1:30 pm detrás del comedor estarán esperando por ustedes. La clave, la cual le dirán a ustedes, es: '¿Qué es eso que tienen en el bulto?'. ¿Entendido?
Ethan: Sí, jefe.
Mason: Está bien.—nervioso.
Tomy: Chris dale los paquetes y lárguense.—entregándonos  un bulto a cada uno con los paquetes dentro.

Salimos del club a las 7:43 am para ir a la escuela. Cuando eran las 1:30 pm nos fuimos a unos asientos que quedaban detrás del comedor, el cual era el punto de encuentro.

Mason: No quiero volver a repetir lo mismo, pero tengo miedo de lo que pueda pasar. Este bulto me pesa mucho, tengo ganas de ver cuánta droga hay aquí porque no nos van a pagar mucho por hacer este trabajo.—nervioso.
Ethan: Ya te dije que no tengas miedo, pero ni que te de la curiosidad de ver lo que hay en ese bulto. Ya escuchaste bien lo que el jefe nos dijo.
Mason: Ya la tengo desde que me dijeron: 'No lo habrán'.—riéndose.
Ethan: No podemos abrir el bulto, están apunto de llegar porque ya son las 1:33 pm. Creo que se está tardando mucho.—mirando mi reloj de juguete.
Anónimo: ¿Qué es eso que tienen en el bulto?.—mientras se acercaba a nosotros un muchacho que se veía de 17 años. Este tenía su cara cubierta con su chaqueta.
Mason: Aquí tienes.—entregándole los bultos a ese muchacho.
Anónimo: Aquí tienen su parte.—entregándonos un bulto que no pesaba mucho.

Keep your dreams up (+10)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora