Capítulo 8

1K 54 0
                                    

Amaneció, Elizabeth había despertado,luego se fue a bañar y cambiar para ir al laberinto, luego de cambiarse se fue a levantar a Minho, después de eso había visto a Gally en el Área haciendo una choza?

- hola Gally, que haces? - pregunto ella

- hola cachorrita, estaba creando una choza para decirle a Alby que puedo crear cosas así que pensé que los podíamos llamar, constructores" - dijo él

- wow Gally un día y ya sabés que hacer, quieres ir a desayunar? - él asintió

Llegaron a la cocina y se encontraron con Minho, Newt y Alby...

- listo par guiarte? - dijo Newt, Gally asintió

- bien, Alby no encontré al penitente, pero si la baba otra cosa es que no hay nada en la sección 1 así que iremos por otro lado - dijo Minho - bueno si me permiten tengo que llevar a Elizabeth a la guarida para ver loa mapas que tenemos

- amm Alby quería decirte si puedes hacer a Gally líder de los constructores mira que hizo - salieron y le mostraron la choza a Alby, y él lo llamo líder de los constructores, después Alby le había dicho que porque no mejor creara en el bosque una guarida para los mapas del laberinto, Gally acepto y se fue con Newt para que él lo guiara y supiera donde quedan las cosas, mientras Elizabeth y Minho se fueron al laberinto a investigar comí siempre...

Un mes después

Narra Elizabeth

Había llegado otro novato él nunca pudo recordar su nombre así que le pusieron sartén, y era el una vez, él preparó la cena y todos se quedaron encantados con la cena, así que lo nombraron líder de los cocineros, mientras con Gally, el ya había creado la guarida de los corredores, mientras con Elizabeth y Minho, pues Minho se empezó a enamorar de Elizabeth así que el tenía planeado decirle lo que siente mañana en el bosque...

Al anochecer

Minho estaba en el bosque esperando a Elizabeth hasta que llegó...

- hola Minho - dice ella

- hola Elizabeth - dijo él - emm quería decirte algo importante, bueno para mi lo es mira es que, tu m-me g- gustas Elizabeth - ella se había sorprendido - mira desde que te vi en la caja me había enamorado y entonces supuse que eras una chica hermosa y con poderes fabulosos, entonces Elizabeth quisieras ser mi novia? - dijo Minho

- tu también me gustas Minho - se fueron acercando haciendo que se dieran un dulce beso, luego de eso le dijeron a los chicos todo, ellos los felicitaron, cenaron y luego se fueron a dormir

Pasó un año y ya había un poco más de habitantes ya habían algunos con Gally ósea constructores, también teníamos docs algunos de ellos son Jeff y Clint, también teníamos carniceros, uno de ellos es Winston quien era el encargado, mientras en el huerto con Newt llego uno quien se llama Zart es buena persona y muy amable, y con los corredores, pues nadie podía o quería, sólo que como habían llegado más habitantes pues Alby había creado la regla de que nadie me puede tocar o hacer algo, pero lo divertido es que tengo guarda espaldas escondidos ellos son Minho principalmente, Gally quién el confía mucho en mí y me cuida, Newt y Alby, pero a veces sartén porque es un shank muy amable, amistoso, gracioso, y serio, pero yo se lo agradesco, en el laberinto ya habíamos encontrado todas las secciones y eran 8 ya no había más, nosotros dos teníamos en secreto con Alby, todas las partes, cada rincón, espacio o trampa lo teníamos ahí puesto como si fuera un mapa, pero gigante ahora sólo nos faltaba investigar todo el fondo del laberinto sólo que de ida los dos corríamos pero de regreso yo cargaba a Minho, ( mi otro poder era fuerza ) porque con él no podíamos correr rápido, osea mi novio se quedaría aquí encerado y saldría sola, pues así era nuestra rutina dentro de un mes porque ya que se había cumplido el mes cambiábamos de sección.

Maze Runner CORRER O MORIR ( Completa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora