28.

473 71 10
                                    

Los escritores son esclavos.


Creo que esto se podría aplicar a todas las historias de Wattpad, pero vamos a dejarlo así.

Mucha gente encuentra una historia que le llama la atención, la lee, le gusta lo romántica/cómica/dramática que es y decide comentar algo así:

Hola! Me ha gustado mucho este capítulo, ha sido muy interesante, bueno, me gusta toda la historia, espero, puedas actualizar pronto, saludos!

Pero, hay otro grupo de personas que, llegan leen, (la mayoría no votan pero sí comentan) al parecer les gusta y esto es lo que comentan:

No, eso no puede ser así, como que dejas de escribir durante tiempo indefinido porque tu abuela se murió? No me parece bien, no es mi culpa.

O...

Está bien... Pero, debería tener más lemon, Inuyasha y Kagome solo se han besado dos veces y ya llevas 12 capítulos, estaría mejor con lemon.

O...

¿Por que haces esto? Todo estaba genial como estaba...

Y podría seguir y poner ejemplos ofensivos pero prefiero parar.

Además de que estas últimas personas no votan, una minoría lo hace, usan palabras del mundo del fanfic mal.

Fansfic

Limons

One-short

... Tú, hijo de mi vida, no eres el escritor de la historia, deja que él cree una buena historia con sus propios criterios, si no quiere que Inuyasha y Kagome se conozcan hasta el capítulo 5 déjalo, si no hay Lemon no pasa nada, si Sango es la hermana de Inuyasha y no le gusta Miroku, sino Bankotsu, tampoco pasa nada.

Akatsuki-chan~

Cliché. (Fics de Inuyasha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora