La fiesta mas triste

243 20 18
                                    

Steve se acercó a saludar a Bill

-hola-le dijo Steve a Bill-¿tu eres?

-oh soy Kaplan,Bill Kaplan señor...

-por favor no me llames señor,soy un chico quizá un año mayor que tú,me llamo Steve

-oh con que tú eres el novio del chico que hizo que Adam y Pietro estuvieran juntos...¿no es así?

Steve dió un seco movimiento de cabeza,Bill noto que Steve sonrió de manera triste,el se preguntaba el por qué de la actitud de Steve...

-¿acaso ya no son novios?-pregunto Bill mientras Steve se aguantaba las ganas de llorar

-es algo confuso

-¿confuso?

-si,es que Bucky mi ...-Steve no sabía si decir esa palabra o emplear otra para hablar de Bucky-bueno James...regreso de manera diferente,no lo conozco y ni siquiera reconoce a sus amigos

Bill parecía concentrado,parecía meditar o algo así por el estilo

-¿como era antes?-Bill cerró sus ojos

-pues antes...-Steve lanzó un suspiro y de pronto sonó al fondo Somewhere Only we Know- era demasiado tierno,era un chico muy inteligente y noble,músico y cantante,era el novio que soñarias y que solamente tendrías en un sueño,un sueño de aquellos en los que no quieres despertar y cuando despiertas te encuentras con una pesadilla ...un mundo real...

Bill abrió de nuevo sus ojos ,Steve al parecer los noto un poco rojizos...¿o era su imaginación?

-pues al parecer ....-Bill fue interrumpido por que la canción fue cambiada por I'm With You de Avril Lavigne - ¡¡esa canción es mi favorita!!

-¿en serio?

-si,solo que no me ha tocado enamorarme como tú lo estás de Bucky Buck...

-ah veces así le decía ...Bucky Buck...-Steve fue a su mente,a sus recuerdos donde el y Bucky eran felices...

-mira lo único que te diré mi buen amigo es que de nuevo se qué estarán juntos,solo esto es una prueba...

-¿quieres bromear cierto?,Bill el ya no me reconoce...ya no me ama y ama a quien no debería ...

-calma

-¿como quieres que me calme si perdí la mitad de mi alma ?,¿me pides calma cuando pienso en que ya me olvidó?

Steve rompió en llanto,Bill no quería que su nuevo amigo llorara

-confia en el tiempo Steve,no te ha olvidado,eso lo sé

-¿y tu como sabes?-Steve no le creía a Bill ni un poco

-creo que es intuición Steve

-¿intuicion?

Bill asintió y tomo las manos de Steve y le dijo:

-creeme

Mansión Stark...

Tony guío a Bucky hasta una de las recamaras más bellas de la mansión,tenía vista a los enormes jardines y un balcón con una pequeña banca para sentarse y ver el hermoso paisaje ...

-¿te gusta?

-gracias Tony pero no recuerdo que esto fuera mi recamara...

Tony sonrió un poco, Bucky estaba analizando cada rincón de aquella recamara y mientras el castaño analizaba Tony se preguntaba tantas cosas...

-mira corazón,no la recuerdas tanto por que ...a ti te gustaba estar con los raros que nos encontramos en la escuela...¿te acuerdas?

-si,ese tal Steve Rogers y su banda de raros

-¡¡ellos!!,bueno decías que ellos eran tus amigos y ellos te envenenaron el corazón contra mí...

Tocaron la puerta,era Jarvis el mayordomo de la familia Stark

-señor ,lo buscan...

-¿que te he dicho de interrumpir Jarvis?

-que jamás lo haga pero insiste ...

-¡¡quien!!

-Loki mi señor

-vete Jay,voy en cuestión de segundos a atender a mi ... amigo...

Jarvis se fue,cerrando la puerta tranquilamente,James y Tony se quedaron mirando hacia la fuente de una extraña criatura alada que de su boca o algo más extraño brotaba el agua

-mi tesoro,iré a atender a Loki,amigo nuestro...

James asintió,Tony le dió un beso en la mejilla y salió de la recamara

Bucky mientras tanto al ver la luna y sin pensarlo recordó la cara de aquel rubio que le lloraba ...

-Steve...es bonito nombre...pero que dices James...tu novio es Tony...

Luego de ver un poco el paisaje y mencionar varias veces el nombre de Steve y al ver que Tony se tardaba decidió ir a la sala...

Así que salió despacio de la recamara,y camino por el gran pasillo desnudo y pintado solamente de blanco hasta llegar a las escaleras

-¡¡¿que hiciste para tener aquí al idiota de Barnes?!!-la voz de Loki parecía emocionada

-ese asunto no lo diré nunca,así que calma Loki

-pues para que el tonto de aquel no sepa nada de él y solo crea que tú eres su gran amor si fue una gran jugada...

-solo fue el destino Loki,por fin esos dos ya no están juntos...

-¿y ahora que harás?

-pues hacerle la vida miserable a ese idiota de Rogers y de aquellos que sean sus amigos,a todos los veré sufrir...espero no te pases del lado equivocado Loki,tu hermano está cerca ...

-Thor es un idiota...¿que harás con Barnes?

-eso me lo reservo

James corrió hacia la recamara,tenía miedo...era un miedo que no podía describirse

Tony no es mi novio,ese tal Steve corre peligro ...aquellos chicos corren peligro ...Steve corre peligro...pero no de donde vive y mucho menos ...no se quien soy...solo sé que me llamo James y me decían Bucky...eso según las palabras de aquel rubio...

James se sentó en la cama y espero a que Tony llegará de nuevo pero no fue mucho tiempo de espera,Tony llegó con su radiante sonrisa y miro a Bucky que le sonreía

-¿acabaste corazón?

-si James

-oye...¿podrias buscar algo dentro de aquella sudadera gris?

-pero James...

-anda y luego...

Bucky se levantó de su cama y fue hacia Tony,rodeo a Stark con sus brazos y le susurró:

-luego de buscar lo que necesito,quiero que ...

Bucky le susurró algo perverso a Tony ya que de inmediato fue hacia la sudadera

James tomo el jarrón que adornaba la mesa del centro y sin que Tony se diera cuenta...se lo rompió en la cabeza

Tony cayó inconsciente,Bucky tomo su mochila y rápidamente salió de la recamara,bajo las escaleras y rápidamente después de salir de aquella mansión y de cruzar los jardines y de pasar la puerta principal salió a la calle ...corriendo se alejó de ahí...

Tiempo después estaba en una de las colonias un poco olvidadas de aquella ciudad, Bucky ya estaba cansado de tanto correr y alejarse de Stark...así que se sentó en una banca cerca de la parada de autobuses y empezo a llorar...por que no sabía a donde ir... Y tenía miedo de que gracias a lo que había hecho, ese tal Rogers y sus amigos la pasarían mal o peor ....

Bucky tomo su mochila y la puso en la banca para usarla de almohada...

-¿amigo estás bien?

Bucky no reconocía aquella voz


Avengers Academy II:Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora