"El amor se descubre a través de la práctica de amar y no de las palabras." – Paulo Coelho.
La noche se volvía más y más divertida para aquellos jóvenes, conversaciones sin sentido y la leve lluvia acompañaba cada metro que recorrían en el vehículo.
-Harry, ya es tarde, tu mamá debe estar preocupada -
Asintió sin darle mucha importancia, realmente adoraba pasar tiempo con Louis. Pero el castaño volvió a insistir
-Harry, te llevare a tu casa. ¿Dónde vives? – Aquella pregunta tomó por sorpresa a Harry, tuvo que pensar en algo rápidamente sin notar que ocultaba algo.
-Mi madre estará muy enfadada y no me gustaría que la vieras así, puedes dejarme a unas calles– Como era de esperarse Louis comprendió, confiaba en Harry y sabía que nunca le iba a mentir.
A pocas cuadras de llegar a la casa de Harry, Louis detuvo el auto y lo acompañó caminando hasta unas calles más cerca de la casa de Harry.
-Gracias por el helado Louis –
-No hay de que pequeño –Dijo mostrando una sonrisa totalmente sincera, mientras posaba sus manos en las cálidas mejillas de Harry.
-Louis...-Llevo sus manos hasta las del castaño, como podría ser posible que solo con tocar sus manos podía sentir como su ritmo cardiaco subía notablemente.
Louis estaba seguro de lo que quería hacer, tenía al rizado enfrente suyo mirándolo fijamente. Esos ojos verdes esmeralda culpables que Louis se haya enamorado perdidamente desde el primer instante que lo vio.
Harry estaba al borde de la locura, había esperado mucho este momento que el tiempo pasaba lentamente, esa era la sensación de mariposas en su estómago, mirando los finos labios de Louis con cierto deseo y desesperación.
Se inclinó un poco logrando tocar su frente con la de Louis, rozando sus narices, ya era hora, debían saciar la sed que tenían de probar sus labios. Ambos escuchaban sus propias respiraciones entrecortadas por el frío, entonces fue cuando Louis decidió hacerlo, cuando ya no quedaba más tiempo para esperar, en ese momento solo era Harry y Louis amándose en un beso, porque el amor viene en diferentes formas y sentidos, un abrazo, un beso o hasta la más mínima caricia puede llenar completamente de felicidad a una persona.
El tiempo pasaba muy lento para ellos, saboreando cada centímetro que podían, disfrutando el momento sin interrupciones, sintiéndose libres por ese instante. No había preocupaciones, no había secretos solo eran las dos personas más felices del mundo por hacer algo que habían ansiado por mucho tiempo desde el primer 'me gustas'
Cuando ya no hubo suficiente aire, decidieron separase.
-Harry... yo... -El rizado lo abrazo tan fuerte y este fue correspondido casi al instante.
-No digas nada Lou- Dijo hundiendo su cabeza en los hombros de Louis, oliendo el aroma de su cabello – Te amo...- Mencionó sin más preámbulos, esa frase de 5 letras era todo lo que este tiempo quería decirle al castaño de ojos azules.
Entrelazaron sus manos y se despidieron con su último beso en la oscuridad de la noche. Louis se dirigió hacia su auto, lo encendió, se despidió por última vez de Harry y se marchó. Harry aún seguía en una especie de transe por lo que había pasado, camino unas calles más hasta llegar a su casa.
Su cabeza estaba llena de pensamientos y su corazón saltaba de alegría, persona más feliz en el mundo no podía existir, Harry necesitaba desahogar esa felicidad, y la mejor manera fue escuchar música mientras bailaba en su habitación. No dejaba de pensar en Louis y la forma en cómo se besaban, era como si aún pudiera sentir el movimiento de sus labios. Se recostó en la cama algo cansado decidió abrir la ventana, miraba las estrellas y la brillante luna que le recordaba al brillo de los ojos de Louis y con esos pensamientos quedo totalmente dormido.
Por otro lado, Louis apenas llegó a casa y lo único que pudo escuchar fueron gritos de su padre discutiendo con su madre, todo lo bonito que tuvo con Harry era más fuerte que esos gritos. Al llegar a su habitación todo lo que hizo fue recostarse y desear tener al rizado a su lado, recordando el sabor de sus carnosos labios y la respiración entrecortada de ambos. El castaño sentía una especie de armonía total, sabia con exactitud que estaba terriblemente enamorado de Harry y quería estar con él hasta la última respiración de su existencia y abrazándolo bajo la lluvia.
---------------------------
Bien, el capitulo es muy corto y esta muy cursi para mi gusto xd. Espero que les guste. Voten y dejen sus comentarios llenos de amor.
Saludos al próximo comentario.
All the love. Sam~
ESTÁS LEYENDO
Maldito Engaño
RomantikDonde Marcel, es un nerd. y a Louis le caen mal los nerds. un dia Zayn decide hacer una fiesta y Louis es el anfitrión de la fiesta. Zayn le dice que invito a Marcel. el nerd de la biblioteca. cuando Louis se entera, dice que si no lo saca se va e...