diez

67 8 1
                                    

–MAMÁ; YA LLEGUE. -dijo Harry, aun con un poco de sonrojo por lo que había pasado ese día con Louis.

-Buenas noches Marcel, ¿Cómo te fue con tus amigos?!- Su madre estaba muy preocupada porque Harry había llegado de noche y estaba haciendo mucho frío

-¡Mamá! Solo estoy algo emocionado por lo que paso con mis amigos esta tarde.- Menciono al chocar sus dedos índices en expresión de nerviosismo, y sintió un extraño cosquilleo por sus entrañas recordando las palabras de Louis "Me gustas. No te quiero perder"

-Marcel, ¿No hicieron nada malo?-

-No mamá, estoy algo cansado iré a dormir, tengo escuela mañana.- Se dirigió a las escaleras, y llegó a la puerta de su habitación. – Buenas noches mamá- Mencionó con cierto cansancio.

-Buenas noches Marcel, descansa-

Cerró la puerta de su habitación y se sentó en su cama, pensando en cómo le diría la verdad a Louis, puesto que este le había confesado que le gustaba. Harry amaba al castaño como ninguna persona, pero, si quería estar con él tenía que seguir con esto, se acercó a la ventana de su cuarto y empezó a ver como pequeñas gotas de lluvia empezaban a mojar las calles, cerró sus ojos y trato de buscar una solución al que quizás sea el mayor de sus problemas para estar con Louis.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La mañana era tranquila, cielo despejado y un leve olor a lluvia en las calles de Londres. Un Louis profundamente dormido entrelazado con sus sabanas y almohadas, y una Eleanor abriendo las ventanas de la habitación del castaño, haciendo que el aroma de la lluvia de la madrugada entrara por las ventanas.

-Louis, cariño despierta, ¡Louis!, ¡LOUIS DESPIERTA LLEGARAS TARDE A LA ESCUELA!- Mencionó Eleanor con un poco de enojo al ver que su supuesto novio no le hacía caso.

-Sí, ya te escuche, no era necesario que me gritaras- yacía un Louis soñoliento sentado en su cama estirándose.

-El desayuno está en la cocina, alístate rápido o llegaras tarde- Cerró muy fuertemente la puerta.

Louis se dirigió a su armario y se puso unos jeans negros, junto con una camisa blanca y unos zapatos Adidas blancos, alisto su maleta y se dirigió a la cocina.

Terminó su desayuno rápidamente, tomó las llaves de su auto y salió disparado a la escuela, no quería llegar tarde, no después de lo que pasó el anterior día con Harry, quería ser él el que recibiera a su rizado cada mañana en la escuela y quien lo acompañaran a su casa cada tarde.

Llegó a la escuela y en la entrada se encontraban Zayn y Liam, se dirigió hacia los chicos, y dedujo que había llegado unos minutos antes que sonara el timbre para entrar a clases.

-Hola chicos- dijo estrechando las manos del moreno y del castaño. -¿Han visto a Harry?-

Los chicos no supieron que responder, porque antes que llegara el ojiazul, habían visto a Harry dirigirse a la biblioteca.

-Eh... no, no lo hemos visto- mencionó Liam un poco nervioso

-Mm... Ya veo, lo iré a buscar para ver si ya llegó- En lo que el mayor salió corriendo, sonó el timbre de la escuela. –Maldición- dijo para sí mismo y se dirigió a la clase que le correspondía.

Llegó la hora almuerzo y Harry se estaba dirigiendo al baño para arreglarse un poco más el cabello, entró y rápidamente se quitó los lentes, y se colocó los lentes de contacto, terminó esto y arreglo un poco su cabello. Salió del baño y se dirigió al patio de comida de la escuela, allí encontró a Louis sentado con Liam, Zayn y Niall, antes de dirigirse hacia ellos, fue a comprar comida para él, tomó su bandeja y fue con Louis, este le hizo un espacio para que se sentara.

-Hola chicos- dijo energéticamente el rizado.

-Hola Harry- Dijeron todos casi al unísono y empezaron a reír por el acto similar al de un ejército militar.

-Harry, ¿tienes planes al salir de la escuela?- Preguntó Louis un poco nervioso.

-Mm...- Se sonrojo ligeramente. –No-

-Perfecto, te espero en la puerta de la escuela al salir- Dijo seguro de sí mismo.

-Hey! Y nosotros Louis?- Pregunto Zayn

-Ustedes niñitas no pueden estar afuera de sus casas tan tarde- El rizado empezó a reír discretamente por el comentario de Louis –Muy bien Harry, no llegues tarde-

-Okey, hasta la salida- Mencionó el rizado guiñando el ojo en forma coqueta.

Mishel♡ NM.✘

Hola! Bien. Les voy a contar esto rápido.

Por motivos de estudio, no voy a poder escribir la fic como por un mes oh dos. Y como no los quiero dejar como tenia ahora en esta fic. Le pedí a una amiga mía si me podía ayudar.
Así que ella sera la que me estará haciendo el favor de escribirla.
Ella tendrá su firma.
Y yo la mía.
NM.✘
Cuando al final del capitulo este mi firma es por que yo lo escribí.
Ella tendrá su firma. Que es esta.
" Sam~"
Y ella la pondrá cada vez que ella escriba el capitulo. Saben que las amo, no olviden votar y comentar su parte favorita. Besos.💕

Sam~

¡Hola!, como ya les informaron continuare la historia por algún tiempo. Así que espero que les guste el contenido, este es el primer capitulo hecho por mi, y en el próximo capítulo mandare saludos al primer comentario. Por cierto, en dos días se estrena el Single de Harry quiero gritar de la emoción xD.

All the love. Sam~

Maldito Engaño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora