Entrada

4 0 0
                                    

Esta soy yo, viendo mi reflejo en el espejo, peinando mi cabello, para tomar un ducha, mientras puedo escuchar nuevamente a mis padres discutir, su separación se hace una realidad, caigo en cuenta en que tengo una hermana menor, ¡Por Dios! ¿Yo teniendo una hermana menor? Nunca he sido la mayor en nada, todos mis amigos son mayores, además de ello, soy la hermana menor de este matrimonio. Siempre he querido crecer, pero ahora, ¿Por que crecer?, Siempre he soñado tener 10 para ir a la escuela con los chicos "grandes", 12 para ser tomada en cuenta, 13 para jugar en las calles con mis amigos, 15 para ser la "señorita madura" que tanto deseaba y claramente, ser verdaderamente tomada en cuenta, y finalmente 16 para ser un poco más madura y hacer las cosas que no me atrevía a los 15 por verse "mal". Mientras vuelvo a ma realidad por haberme perdido en mi reflejo y pensamientos, ¿Que tan malo puede ser?, vivire con mi padre y mi hermana con mamá.

Entro a la ducha tibia, el agua toca mi cabello, cierro los ojos mientras escucho "Bitter sweet", pensando un poco en lo rara que es la vida y sus extrañas lecciones. Ahora conoceré a alguien a quién debo llamar hermana y una mujer la cual sera mi madrastra, vaya giró.

Me doy cuenta que el tiempo se me ha ido en el baño, salgo deprisa y me voy al cuarto. Una vez vestida, veo como mi padre hace las maletas, toco la puerta y solo se me ocurre preguntarle:

- Todo bien?

- Claro que sí mi pequeña, tienes 17, sabes como son estas cosas, debía pasar, debemos ser responsables de nuestros actos y pequeña... Gracias por apoyarme en esto.

- Tranquilo Pa, todo estará bien.

Me quedo callada y me retiró pensando en qué, estos actos de mi padre me costarán muchas cosas, una vida nueva, amigos y tal vez, mi felicidad.

...... Días despues ....

Mi padre se encuentra sentado en el comedor viendo los tiquetes de avion para ir donde mi hermana y aconcer mi nueva familia.

-Como esta todo, padre?

-Muy bien en poco conoceras a tu hermana menor, Tendras que ayudarme un poco con ella, Eres Buena niña y se que seras una excelente hermana mayor -Me mira con una tierna mirada mientras soba mi cabello.

-Claro que si padre.

-Quieres cenar algo?, Hace un poco de Hambre -Dice mi padre

-Sip, Cereal o esos ricos panqueques que haces.... -Digo con voz de alegría

-Panqueques será entonces, hija puedo hacerte una pregunta? -Dice mi padre

-Claro que si -Digo curiosa

-Mejor otro día

Como una gota de agua Donde viven las historias. Descúbrelo ahora