-Jeremi 🌕

2 0 0
                                    

Cuando veo a mi madrastra, veo a una mujer muy linda, no les puedo mentir; es alta y tiene unos ojos café muy claro, casi miel, los cuales van muy bien con su cabello rojo. Mi "nueva hermana" es muy linda al igual que su madre, su cabello castaño y ojos cafe combinan muy bien con su blanco casi palido tono de piel, me presento a ella y con esas típicas frases de "Estare aqui para lo que necesites, ya verás que seremos buenas amigas" me retiro a mi habitación y comienzo a desempacar mi ropa, porque para mi sorpresa, mi cuarto ya estaba ordenado. Volteo a ver mi teléfono y noto que tengo muchos mensajes de mis amigos, me escribían diciendo que me querían y me extrañarían, por buena o mala suerte la mía, vi el mensaje de una persona muy especial "Chris Linton".

Chris es mi ex desde hace unos meses, pero ver como Lord Voldemort regresa es algo bastante curioso.

-Chris
Hola *Emoji de corazón*

-Hola. -(Digo seca, como si el supiera cuanta rabia le tengo).

-Como haz estado?

-Pues muy bien ¿y tu?. - (¿Como quieres que este idiota?)

-Pues bien gracias, me entere que te fuiste del colegio, y la verdad me da algo de curiosidad.

-Que curioso eres ¿no?, Chris.

-Sólo quiero saber de ti.

-(Ahora quieres saber de mi? ja). -Pues si. me fui del colegio a raíz de mi cambio de casa.

-Si quieres podríamos vernos un día de estos.

-Aja, claro. (Si dime, ¿Que más quieres? ¿Un beso?)

- Te puedo llamar? extraño tu voz *Emoji de cara triste*

-Si, que más da.

**********

No puedo negar que me encanta hablar con el, es un lindo sentimiento de adrenalina el que me produce, el cual no cambiara, pero, no puedo dejarme agarrar por sus garrasx quien sabe que cosa hará para confundirme, siempre logra hace que caiga en su trampa, pero esta vez no Sr tenebroso.

- Duerme bien, cariño

- Gracias. (Le escribo mientras suspiro de amor y de rabia por no poder controlarme).

»A la mañana siguiente mi padre me levanta gritandome«

°Coraline, levantate, que se te hace tarde.

Apenas escuche ese grito me levante asustada sin ver el reloj para poder organizarme y comenzar este nuevo día, en está nueva escuela.

-Que linda te ves hoy Coraline.

-Gracias Amy. «Nombre de mi madrastra»

-Coraline, Tu hermana y tu estan a una calle de diferencia de escuelas, así que, si sales mas temprano, llamame, ire por ti y si sales tarde, igual, tu escuela acaba a las 3, igual la de Anny así que tu irás por ella y te quedaras con ella esperándome, ¿está bien?.

- Si padre, sin problemas.

_____________

Al bajar del carro y ver claridad, me doy cuenta de lo linda que es mi escuela y también de los lindos chicos, pero a ver, hablamos de chicos de secundaria, ¡Alerta de patanes!.

Comienza la clase, todos hablan con todos, y yo me siento en el primer puesto que encuentro, casualmente, justo frente al profesor, noto que todos tienen su mirada en mi, lo cual no es para nada agradable.

-Profesor: Clase, bienvenidos, comenzamos este 2do trimestre con una nueva Alumna, su nombre es Coraline.

-Chica desconocida: Hola Coraline!.

Profesor: Eso es todo, les pido por favor que alguno le preste el horario y la ponga un poco al día.

Tengo que admitirlo, la clase me gusto, así como empezo, me gusto, linda fachada, buena clase. Aunque nadie me hablo, es un poco freak entrar a una nueva escuela justo en 2do trimestre.

Como una gota de agua Donde viven las historias. Descúbrelo ahora