Perfec life

2 1 0
                                    

Hoy es un dia cultural en el colegio, aun no he hablado con nadie, por lo que seguro estare sola, espero poder hablar con alguien y tener con quién estar.

---------------------------------

Papá, ya me voy, bye!. (Grito, mientras corro, no escucho lo que mi padre me responder, pero puedo suponer lo que ha respondido).

Llego a mi escuela, entro a mi salón y lo primero que observo es a un chico muy lindo, con una sonrisa como ninguna otra, absolutamente hermosa y con unas mejillas rojizas, ¡Dios! esas mejillas. Me siento tras de el y noto que se empieza a voltear, mi corazón se acelera y lo primero que pasa por mi mente es "No lo arruines" pero lástima, el solo iba a recoger su lápiz.

Al terminar la clase, dos chicas se acercan, se presentan como Lily y Sophia, hablamos por unos 45 minutos, nos despedimos e intercambiamos números, agradecí al universo por al menos tener con quién hablar y estar. Salgo del colegio y veo que el chico que había estado mirando caminaba a mi lado, por unos minutos juro que pense que me robaria, ¿Quien sabe no? en estos días no se puede confiar en nadie, el se queda en una parada y yo sigo mi rumba a la escuela de mi hermana, como era el trato con mi padre. Al llegar, veo a mi hermana sentada sola y me recuerda a mi a su edad, aun es así.

-Que haces sola? ~digo con voz de broma).

-Mis amigas se fueron. ~Me dice con una voz un tanto triste.

-Y por que te pones triste?, Que sucede?. -(Digo para hacer conversación y hablar un poco con mi hermana, algo que mi hermana mayor jamás hizo conmigo).

- Es que tu sales 20 min después que yo, debo esperar sola.

- Ya no estas sola, estas conmigo. ~Digo intentando ser dulce.

- Gracias.
~Me abraza

- Bueno, creo que debo llamar a papá para que venga por nosotros. ~Digo mientras le doy un pequeño abrazo y la suelto rápidamente.

- Papá, ya estamos acá.

Papá: Esperenme.

************

Ya justo antes de acostarme a dormir con una deliciosa lluvia de fondo, escucho que tocan mi puerta.

-Pase. ~grito.

-Anny: Papá está dormido y no me gusta interrumpir.

-Pues dime. ~Contesto molesta.

-Anny: Hay truenos y me da mucho miedo.

(Otra vez me veo reflejada en ella, yo dormida con mi hermana en las noches de tormenta o cuando ella misma me contaba historias de terror)

-Que pretendes?. ~Digo friamente.

-Anny: Queria dormir contigo, si es posible. Así seacpor esta noche, por favor. ~Me dice con una voz temerosa.

-Claro, ven, duerme acá a mi lado.

-Anny: Muchas gracias.

(Me abraza y debo admitir que le estoy empezando a agarrar cariño a esta pequeña, aunque sea muy pronto)

****************

Amanece y lo primero que escucho es como mi madrastra grita el nombre de mi hermana por toda la casa hasta llegar a mi cuarto

-Amy: Anny? Que haces acá?.

Anny: Tenía miedo, quería dormir acompañada y no quería interrumpir en su cuarto.

Amy: Tranquila cariño, levantate, debes ir a la escuela.

Anny: Claro, ya voy.

Amy: Coraline, tu tambien debes levantarte.

-Aja, aún tengo mucho suelo ~Digo con una voz temblorosa casi sin sonido.

**********

Llego al colegio y veo a Sophia, no quiero hablarle, siento que tal vez solo lo hicieron por cortesía y amabilidad.

Sophia: Coralineeeeee!!!

-Lo que faltaba... (Digo en voz baja)

Sophia: Por que no saludas?

- Lo siento, es mi falta de confianza.

-Sophia: Oh, espero no hayas pensado que te hablamos solo por amabilidad y todo eso, de verdad nos agradas.

-Entiendo.

Lily: Hola Sophia, hola Coraline.

-Hola! (Dijimos al mismo tiempo)

-Sophia: Hey, vamos tarde a biología.

Lily: Si, ya vamos.

Al llegar al salon veo al chico "Misterioso", me mira y me da una pequeña sonrisa, aunque muerta por un extraño entusiasmo por dentro, dejo mi cara seria, no quiero motivarlo a pensar algo.

**************

Ya acabo el dia, son casi las ocho treinta, reviso mi telefono y veo un mensaje de Sophia, me invitaba a una fiesta mañana en la noche y que no podía faltar, en mi mente solo pasó la típica escena cliché de pelicula donde "La chica nueva es invitada y humillada", espero no sea así.

Tiempo despues mi padre toca la puerta de forma calmada, como siempre lo hace.

Papá: Que haces, pequeña?.

- Nada. Oye, puedo pedirte algo ~Digo con voz sería.

-Papá: Claro, lo que sea, sueltalo.

-Me invitaron a una fiesta mañana en la noche, es sabado así que ¿Me dejarías ir?.

- Papá: Claro, conoceré a tus nuevos amigos?.

-Mañana vendran por mi y te los presentare.

-Papá: Esta bien princesa, ya duerme, hasta mañana.

-Hasta mañana.

*********************

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como una gota de agua Donde viven las historias. Descúbrelo ahora