iniciación

245 10 5
                                    

Después del atentado terrorista a una de las instituciones mas grandes del planeta, el gobierno se dió cuenta de que no estaban protegidos, por eso se creó el equipo rainbow.

Un escuadrón con avilidades y especialidades diferentes, personas de diferentes nacionalidades que se unen para parar un mal mayor: medicos, exdelincuentes, militares, agentes del FBI...etc.

MOSCÚ/RUSIA

Dos agentes del SAS se encuentran en una misión de rescate de reén, no saben las intenciones de los terroristas conocidos como "los mascaras blancas", su misión es sencilla, eliminar a los enemigos y rescatar al reén, la misión la realizarán sledge y thatcher.

sledge rompe la puerta principal de un martillazo y thatcher tira una de sus granadas especiales desactivando todos los dispositivos que puedan resultarles un problema, la sala principal estaba despejada.

suben las escaleras muy despacio para no hacer ruido y con las armas apuntando a todo lo que se mueva.

sledge- cubre mi espalda- dice sin quitar la vista de denate. thatcher afirma y siguen caminando.

aparece sin previo aviso un terrorista por el pasillo pues estaba patrullando.

les apunta, pero no le dió tiempo a apretar el gatillo antes de que sledge le llenara el pecho de metralla, el terrorista cae al suelo.

thatcher- ya saben que estamos aqui

sledge-en ese caso tenemos que darnos prisa- dice mientras se hacerca a una pared, pone el oido en ella para escuchar. Pasa un pequeño periodo de tiempo y sledge escucha un paso.

sledge- estan aqui

thatcher- ¿seguro?

sledge- si, prepara el arma- sice mientras coje su martillo

thatcher- ¿vas a entrar por la pared?

sledge- claro- alza el martillon y revienta la pared pasando a una fase de acción al instante.

sledge- claro- alza el martillon y revienta la pared pasando a una fase de acción al instante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thatcher se cubre en la pared mientras que sledge se pone enfrente de ellos disparandoles.

Derriban a todos los terroristas de la habitación y sledge se cubre mientras thatcher ayuda al reén.

Thatcher- ya está, vallamonos de aqui ahora.

Sledge rome una ventana de un martillazo y le dice a thatcher que baje por ella con el reén usando el gancho.

thatcher baja y sledge va detrás, llegan al suelo y van corriendo a un furgón blindado para irse.

Esta será su ultima misión ellos dos, puesto que el equipo rainbow, se a activado, y ellos van a formar parte de el, pero primero tenemos que reunirlos.

Raimbow Six Siege: Una Esperanza En El MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora